sábado, 28 de mayo de 2011

¡AVISO DE MUDANZA!

¡Hola a todas! Debéis saber que este blog, Novelas Románticas y mas, es, en realidad un trasladado. Es decir, puede que algunas (pocas en mi opinión ^^U) hayáis venido después de haber leído mi mensaje de aviso que dejé en mi antiguo blog: Novela Romántica y más, así que os voy a explicar las condiciones que me hicieron abandonar mi ex blog: yo había creado una cuenta de correo específicamente para el blog. Sin embargo, el ordenador me bloqueó la cuenta haciéndome imposible acceder a ella por lo que no podía acceder al blog. Lo intenté varias veces pero no pude y por eso me vi obligada a traspasar el blog a otra dirección, hecha con otra cuenta de correo. Lamento las molestias y os prometo que esta va a ser la direccion definitiva y que el blog se va a establecer aquí de ahora en adelante, ahora que ya lo he acabado de traspasar. Me disculpo de nuevo por todo el lío y espero que sigáis leyendo mucho ;)
¡Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...