miércoles, 25 de mayo de 2011

Burlesque

 Nombre: Burlesque
 Director: Steve Antin
 Año: 2010
 Actores: Cher, Christina Aguilera, Cam Gigandet.


















SINOPSIS: Ali (Christina Aguilera) es una chica que vive en un pequeño pueblo aburrido en el que se paga las facturas de su casa trabajando en un bar de mala muerte. Harta de eso y de su ingrato jefe (al cual lleva demandando su paga desde hace varios meses), Ali decide irse a la gran ciudad a buscar la manera de hacer realidad su verdadero sueño: cantar. Después de ir de aquí para allá sin encontrar nada de nada, Ali termina en un club extraño del cual la primera impresion que tiene es de un burdel. Sin embargo, y movida por la curiosidad, Ali entra dentro y observa que de burdel tiene más bién poco. De hecho, las chicas que actúan sobre el escenario hacen justo lo que Ali quería. O más bién solo bailan porque cantan en playback. Con ganas de subirse al escenario, Ali decide ponerse a trabajar allí, a pesar de tener que empezar haciendo de camarera. Pero, nadie dijo que el camino a la fama fuera fácil...





OPINIÓN: ¡Buenas! La primera película que os traigo es mi película preferida de 2010: Burlesque. Realmente, fui a verla solo porque a una amiga mía le vuelven loca las canciones de Christina Aguilera y... ¡terminó siendo mi película preferida! Vamos allá, la película tiene un argumento no muy original (se parece bastante al de la película El Bar Coyote) y es algo predecible. Y una vez pasados los puntos malos, los cuales no fueron impedimento para que la peli me gustase horrores, vamos con los puntos buenos. La banda sonora es inmejorable. 5 estrellas. Las canciones son pegadizas y cuando llegas a casa (bueno, yo la vi en el cine) lo primero que quieres es volver a escucharla. Y al final te dejan buen sabor de boca con una de esas canciones en las que la protagonista (en este caso Ali/ Christina) pisa fuerte el escenario transmitiendo tanta fuerza que te darían ganas de estar ahí bailando... Ejem, bueno ya he dicho que me gusta la banda sonora :) Y mi canción preferida fue sin duda The Beautiful People. Creo haber dejado claro también que la puesta en escena está también genial y que tanto Christina Aguiler, como Cher y todas las chicas del Burlesque bailan de maravilla.



En cuanto a los demás puntos, me centraré ahora en el amor el cual según mi punto de vista es... ¡genial! El tío no solo está buenísimo sino que tiene una... ejem... curiosa manera de declararse (qué decir que a mí no me importaría nada que alguien se me declarase así ^^...). Es de esos que os arrancará de los labios más de un "¡Qué mono!". A mí me enamoró completamente.






Resumiendo, es una película que hace sentir bién, es decir, no es de esas con las que sufres toda la peli y al final alguien se muere y te quedas ¿He pagado siete euros para salir más triste que una magdalena?. En mi opinión, una película que te haga sentir bién es mejor para la salud que un dramón post-apocalíptico. Os dejo la calificación y a mi chico mirándoos fijamente. (L) Si es queee, como dice Christina Aguilera, ¡lleva más rímel que yo!

"Hace falta una leyenda...
para crear una estrella"

Calificación:
Amor: # # #
Acción: #
Humor: # # #
Drama: # # #
Misterio: #
*BSO: # # # # #







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...