miércoles, 25 de mayo de 2011

Rubí


Nombre Original: Rubinrot. Liebe geht jurch alle Zeiten            
Autora: Kerstin Gier                                  
Editorial: Montena                                        
Colección: Ellas                                                
Libros: 3                                                
               












SINOPSIS: Gwendolyn Shepherd es una adolescente normal que vive en Londres. Lo que de verdad no es en absoluto normal es su familia. Y no es solo que tenga que vivir con su tía abuela Maddy, con su prima Charlotte, con su irritante tía Glenda y con su abuela Arista en una enorme mansión, además de sus hermanos Nick y Caroline y su madre, Grace (y un eternamente enfadado mayordomo). No es solo eso. Resulta que en su familia, los Montrose (es el apellido de soltera de Grace) hay un extraño gen hereditario: el gen de los viajeros del tiempo. Y la persona que va a heredar el gen es Charlotte por lo cual ha estado preparándose toda la vida aprendiendo idiomas, esgrima... todo para que, cuando llegase a la pubertad (que es cuando se despierta el gen) estubiese preparada. Sin embargo, un día, Gwen va caminando por la calle hacia el supermercado para comprarle a su tía Maddy unos caramelos que le encantan y se le han terminado y de repente... ¿ha regresado al pasado?

                       
OPINIÓN:  ¡Hey! Esta vez os traigo un libro muy reciente (que decir que en febrero ya sale la continuación, Zafiro). Lo primero es lo primero, ¿qué fue lo que me atrajo de este libro? Bueno, no solo que soy seguidora incondicional de la colección Ellas sino que me sorprendió este nuevo concepto: los viajeros en el tiempo.













 En fin, todos podemos ver que ahora las tiendas están llenas de libros que la mayoría tratan de vampiros, ángeles, licántropos... así que los viajeros en el tiempo despertaron mi interés (de hecho, tras acabar el libro me fui corriendo a sacar del videoclub la película de Más allá del tiempo, de la que también hay un libro, y en la que también hay un viajero del tiempo). A lo que vamos, Rubí nos presenta una historia nueva y totalmente original porque, lejos de que el poder de la protagonista solo le afecte a sí misma, resulta que hay un montón de personas a las que afecta mucho para qué utilice sus poderes y están dispuestos a todo por asegurarse de ello... Y, también comentar lo que estais esperando: el amor. Hay. ¡Y tanto que hay! Yo me enamoré del chico y tengo muchísimas ganas de saber como continúa porque la autora nos deja tanto su romance como la trama a punto de caramelo...





La conclusión es que es un libro recomendado especialmente para aquellos que buscan algo nuevo y refrescante que leer. Por otra parte, a mí me recordó bastante a Cazadores de sombras (y no por el tema sino porque es de esos libros que te acaban el primer libro con un montón de misterios familiares sin resolver...) y eso me encantó porque ya os he dicho que adoro los libros en los que hay misterio ^^. Pues nada, dadle una oportunidad y a esperar a que salga el siguiente. ¡Nos leemos!

Calificación:    
Amor: # # # #  
Acción: # # # #
Humor:  #  #    
Drama: #        
Misterio: # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...