jueves, 30 de junio de 2011

Ciudad de Cristal (Cazadores de Sombras 3)

Nombre Original: The Mortal Instruments: City of Glass
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Colección: La Isla del Tiempo
Libros: 6
















SINOPSIS: Ha llegado la hora. La Clave ha convocado una reunión a la que deberán asistir todos los Cazadores de Sombras. El motivo: Valentine. Ahora que posee todos los Instrumentos Mortales es más peligroso que nunca y, por eso, deben unir fuerzas, antes de que les derrote. Sin embargo, las cosas no son para nada sencillas. Simon, sin comerlo ni beberlo, ha acabado en Idris, la ciudad de los Cazadores de Sombras. Porque, cuando Jace y los demás de el Instituto estaban abriendo la puerta a la Ciudad de Cristal, les atacó un demonio y, sabiendo Jace que Clary no se lo perdonaría si dejara a Simon morir a manos de un demonio, no le quedó más remedio que meterlo dentro del portal y traerlo a Idris. Y un subterráneo es de todo menos bienvenido entre Cazadores de Sombras... Por otra parte, Clary está decidida a llegar a Idris cueste lo que cueste. Incluso si tiene que violar las leyes...


OPINIÓN: ¡Hola! ¡Ya falta todavía menos! De aquí a pocos días ya no estaré en España... ¡Buah! ¡Me muero de nervios! En fin... ejem... a lo que nos ocupa. Ciudad de Cristal. La que (en principio) iba a ser la última parte de Cazadores de Sombras. Que, de haberlo sido, habría sido más que digna y no habría decepcionado a nadie. Aunque, claro, siempre está la pena de que Jace, Clary y todos los demás se fueran para siempre. Eso, precisamente, fue lo que pensé. Disfruté con cada página de Ciudad de Cristal y, al llegar el final, no pude evitar apenarme porque Cazadores de sombras de había convertido en mi saga preferida. No quería que terminara... T_T.  Sin embargo, estaba dispuesta a dejarlos ir con el pensamiento de que, sin duda, había sido un buen final con el que terminar la saga (e imagináis la alegría que me llevé cuando salió el cuarto ^^). Bueno, bueno, Ciudad de Cristal concluye las aventuras de Clary y compañía con todas sus cualidades: acción a raudales, personajes carismáticos e inolvidables, humor ingenioso, romance al límite y con todos sus enigmas que, por fin, se resolverán. Por supuesto, lo mejor para mí han sido estos últimos puntos. Porque el misterio me revolvía la cabeza planteándome mil hipótesis, y el romance... bueno, sabéis que bebo vientos por Jace XD. Como conclusión: Ciudad de Cristal habría sido un perfecto final para esta maravillosa saga, con todos sus ingredientes y que todo el mundo disfrutará. ¡Nos leemos!


Calificación:
Amor: # # # #
Acción: # # # # #
Humor. # # #
Drama: # # #
Misterio: # # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...