martes, 7 de junio de 2011

Despedida (Medianoche 3)

Nombre Original: Hourglass
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Libros: 4














SINOPSIS: Finalmente, Bianca ha dejado a sus padres en Medianoche tras la revelación de su verdadero origen: sus padres hicieron un pacto con los espectros para poder concebirla. Y, por eso, ahora los espectros desean impedir que esta se convierta en vampiro, porque, según ellos, "les pertenece". De todos modos, Bianca está dispuesta a no ser ni vampira ni espectro, sino a comenzar una nueva vida junto a Lucas. Pero, para ser eso posible, deben urdir un plan para abandonar su momentánea estancia en la Cruz Negra. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles; es evidente que Kate no va a dejar que Lucas se vaya tan fácilmente, y Raquel está muy emocionada con su nueva condición de cazavampiros que Bianca está segura de que, si descubriera qué es ella en realidad, su amiga no dudaría un instante en asestarle un estacazo a la mínima de cambio. A pesar de saber que su estancia allí es temporal, Bianca y Lucas intentan llevarlo con calma mientras planean su escapada. No obstante, tendrán que acelerar sus cavilaciones, sobretodo cuando la Cruz Negra caza a un vampiro ya de antemano conocido: Balthazar.

 OPINIÓN: ¿Qué tal? Bueno, con esto lograré terminar las reseñas para el resto de la semana  y podré centrarme en mis exámenes. Y ya de paso, también adelanto las reseñas de esta saga porque me acabo de terminar el último y... ¡ah! ¡Qué ganas de reseñarlo! Pero lo primero es lo primero: Despedida, a mi punto de vista, es una continuación apasionante, la autora escribe de manera muy fresca y para nada cansina por lo que no tendréis tiempo de aburriros. Cuando crees que habrá un momento de paz, se desata una acción trepidante con un diseño muy gráfico en mi opinión (ya sabéis, cuando describen una pelea y te da la sensación de poder verlo perfectamente en una pelea). El amor se intensifica, como siempre, pero también lo hace el misterio que, no se como se lo hace la autora, pero está en el aire durante todo el libro, volviéndose una lectura deliciosamente adictiva. Sigo manteniendo mi voto de que Medianoche fue mi preferido de toda la saga pero Despedida está a la altura de Adicción que, como ya dije, me gusta muchísimo, por lo cual, los seguidores de esta saga no se sentirán decepcionados con él ^^.  A mí desde un principio me daba un poco de miedo que la autora no supiese desenvolverse en un escenario como la Cruz Negra (a ver, hasta el momento, la acción se había desarrollado en Medianoche, por lo que, el cambio era drástico) pero me sorprendió gratamente :). Así bién, después de dejar... ejem... bastante claro, que esta es una de mis sagas preferidas ^^U, digo un vez más que es un libro que vale la pena leer. ¡Altamente recomendado!

Calificación:
Amor: # # # # #
Acción: # # # #
Humor: # #
Drama: # # #
Misterio: # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...