jueves, 15 de septiembre de 2011

Ciudad de los Ángeles Caídos (Cazadores de Sombras 4)

Nombre Original: City of Fallen Angels
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Colección: La Isla del Tiempo
Libros: 6




















SINOPSIS: Simon está agobiado. A pesar de que debería sentirse feliz por estar saliendo con dos chicas a la vez, Maia, la licántropa, e Isabelle, la hermana de armas tomar de Alec, la verdad es que la situación no les plato de gusto. Y es que, ser un vampiro diurno, a pesar de que es preferible a tener que vivir recluido hasta el anochecer, no para de crearle problemas, sobre todo con Raphael, el líder de los vampiro del hotel Dumort, que lo ve como una amenaza. Para colmo, continúa mintiéndole a su madre acerca de su condición de vampiro, lo cual le reconcome por dentro, temeroso por su reacción. Pero no es el único con problemas, algo extraño les está ocurriendo a Clary y a Jace... Y, cuando un inesperado personaje contacta con Simon, tendrá que apañárselas solo, ya que nadie parece estar dispuesto a ayudarle...

OPINIÓN: ¿Qué tal? ¡Y con este termino las reseñas de libros que me leí antes de verano! ¡Por fin! Además, este lo estaba esperando con anhelo... Porque, ejem, a fin de cuentas, Cazadores de Sombras es mi serie preferida ^^. Pero hablemos del libro: Ciudad de los Ángeles Caídos (al cual no sé por qué le han añadido ese "los") es la continuación tan esperada de Cazadores de Sombras. Sí que es verdad que se nota que Cassandra Clare se lo ha sacado de la manga, ya que, en principio, la historia iba a concluir en Ciudad de Cristal, pero la verdad es que... ¡me encantó! Empezó un poco lento pero no tardé nada en engancharme de nuevo. Ya he dicho que no me gustan las continuaciones que se hagan porque sí pero Ciudad de los Ángeles Caídos es de las pocas excepciones que confirman la regla. Cassandra Clare sabe como continuar la historia haciendo que nos sepa con el mismo sabor que sus anteriores entregas; vuelven los personajes que nos conquistaron en Ciudad de Hueso, la acción más dura, las palabras nefilim, las criaturas paranormales y el amor más peligroso de la mano de un personaje que conocemos muy bien: Simon. He de decir que antes Simon no me caía muy bién pero... ¡ja! En este libro despliega todo su carácter y su audacia y la verdad es que me ha calado hondo (ojo, sigo prefiriendo a Jace). En cuanto a Jace y Clary... no es que me aburran pero me gustaba más cuando se llevaban como el perro y el gato... Aunque, por supuesto, también sufría con ellos cuando tenían sus "problemas". Pero ya lo veréis todo en el libro. Lo único a lo que puedo poner pegas es al final. Es demasiado abierto, por lo que da a entender que todavía hay otra continuación. No me malinterpretéis, adoro Cazadores de Sombras y esta cuarta parte ha sido perfecta en su totalidad, pero tengo miedo de que en la siguiente parte les salga el tiro por la culata y lo estropeen todo. Pero bueno... ¡Habrá que confiar en Cassandra!



Calificación:
Amor: # # # #
Acción: # # # # #
Humor: # # #
Drama: # # #
Misterio: # # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...