viernes, 7 de octubre de 2011

Los Tres Mosqueteros

Nombre Original: The Three Musketeers
Director: Paul W.S. Anderson
Año: 2011
Actores: Logan Lerman, Orlando Bloom, Milla Jovovich
















SINOPSIS: D'Artagnan es un joven que se ha entrenado desde pequeño para ser mosquetero con a su padre, el cual también lo fue antaño. Llegado el momento, D'Artagnan parte a la aventura, a pesar de que, nada más salir se busca problemas con los matones de Milady de Winter. Con ganas de desafiarlos de nuevo, D'Artagnan va a París, a donde oye que estos se dirigían. Pero nada más llegar vuelve a buscarse broncas y además con tres hombres a los que reta a un duelo para arreglar sus "diferencias". Para la sorpresa de el chico, esos hombres son, ni más ni menos, que Athos, Porthos y Aramis los tres y últimos mosqueteros del rey. Todo y que parece que los propósitos de D'Artagnan de ser mosquetero se van a ir a pique, pronto se encontrarán con una aventura que puede revivir a estas tres viejas glorias... o acabar con ellos.



OPINIÓN:  ¡Hola! Perdonad por no haber actualizado el blog hasta hoy pero es que el internet estaba bloqueado (el de mi casa) y no me he podido pasar. Además, tenía unas ganas de reseñar esta película ^^. Para empezar, llevo desde verano esperando para verla ya que la vi anunciar y me conquistó desde el primer momento. Así pues, fui a verla el día del estreno y salí con una sonrisa en los labios porque no me decepcionó ni lo más mínimo. Perdonad pero es que me pareció una película tan genial que solo pueden salir de mi boca (en este caso de mi teclado) cosas buenas. El director Paul W.S. Anderson (Resident Evil) nos ha hecho una película emocionante y muy recomendada para aquellos que disfrutasteis con Sherlock Holmes (aunque en la trama no se parecen nada, hay algo en ellas que me hace asociarlas, no sé qué...). Así pues, nos encontramos con una historia que ya ha hecho leyenda (no creo que haya alguien que no haya oído hablar nunca de Los Tres Mosqueteros) y que vuelve con más fuerza que nunca.




 Ejem, puede que la gente que haya leído el libro original no les guste esta adaptación, o puede que sí, no lo sé. De la misma manera que en Verano en Vaqueros os dije que, como película independiente estaba bién pero que como adaptación daba pena, puede que esta película pase igual (o no lo sé, ya que, aunque no lo he dicho, yo no he leído el libro). Pero bueno, la película en sí es un verdadero espectáculo para aquellos espectadores que busquen una película con la que entretenerse y pasarlo bién. En cuanto a sus elementos, veréis que predomina la acción más caballeresca junto con alguna que otra explosión cortesía de la casa. Además, posee un rasgo que, posiblemente sea el que nos recuerde a Sherlock Homes; el humor irónico. Sí, ese es uno de los humores con los que más disfruto XD Luego tenemos personajes entrañables y característicos, una pizca de drama otra pizca de amor y Voilá! la película más entretenida no puede ser :)



Aunque hay algo que si que le hubiese pedido al director de esta película. Durante toda la trama, se centra sobre todo en D'Artagnan (y quizá también un poco en Athos) pero Porthos y Aramis pasan casi desapercibidos. Con lo que me gustaron los personajes, me llevé una desilusión al ver que se centraban solo en el "guapito". Pero bueno, salvo este detalle, la película me encantó y, seguramente como todos los que fueron a verla, espero ansiosa su continuación.
¡Au revoir!



"La gran aventura como nunca antes la habías visto"








Calificación:
Amor: # # #
Acción: # # # # #
Humor: # # # #
Drama: # #
Misterio: # #



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...