martes, 8 de noviembre de 2011

Los Cuatro Tronos (La Novena Noche 2)

Nombre Original: Darklight
Autora: Lesley Livingston
Editorial: Viceversa
Colección: Viceversa Juvenil
Libros: 3















SINOPSIS: Ya hace medio año que Sonny Flannery regresó al otro mundo para seguir las órdenes de Oberón, a pesar de la traición de este. Así pues, Kelley Winslow, intenta seguir con su vida, representando en el teatro la obra romántica por excelencia: Romeo y Julieta. Y todo eso aguantando la angustia que le produce la ausencia de Sonny y el exceso de compañía por parte de la maléfica Mabh, lo que no quita, desgraciadamente, que ella continue siendo su madre. Sin embargo, el deseo de Kelley de salir de la rutina se esfuma cuando es atacada en Central Park por unas extrañas criaturas. Por suerte, se libra, ayudada por Fenrys, un jano de la guardia de Sonny. Pero eso solo enciende la preocupación de Kelley. ¿Qué es lo que quieren exactamente esos seres de ella? ¿Logrará reencontrarse con Sonny?


 OPINIÓN: ¡Hola! Hoy os traigo un libro que terminé hace poco (y antes de que me lo preguntéis, no todavía no he terminado las reseñas de verano -_-') ya que me leí hace un año la primera parte y pensé que era momento de ir avanzando... Y aquí estoy. Pero bueno, a lo que nos ocupa: Los Cuatro Tronos continúa la historia de La Novena Noche medio año después de que Sonny se fuese (y, confieso, no recordaba prácticamente nada de la primera parte ^^U). Al principio se me hizo un poco pesado, no sé, los capítulos se me hacían muy largos. Pero cuando iba por la mitad empecé a coger ritmo y me la terminé en un suspiro de tiempo. Lo mejor de la novela son los personajes, carismáticos como pocos y que se ganan en poco tiempo nuestro cariño y nuestra complicidad. Mi personaje preferido es Mabh XD Sí, sé que suena extraño, pero me encantan los personajes como Mabh, sobretodo su forma de hablar, con esa ironía afilada... Ya sé que sueno extraña pero no puedo evitar que esos personajes me caigan bién :) Aunque Puck también me encantó, siempre con la frase perfecta en la boca. El amor está presente durante todo el libro pero lo suficiente como para no cansar al lector pero (ahora os pongo un spoiler del final que os recomiendo que no leáis si nos os lo habéis leído) el final os partirá el corazón :'(. Lo que menos me gustó de el libro fue la acción, quizá un poco rollera pero, como de costumbre, esta es mi humilde opinión con la que podéis discrepar. En resumen; el libro me gustó mucho, al menos en general, pero creo que todavía pasará un tiempo para que me lea la continuación, sobretodo porque han sacado un montón de libros nuevos y se acercan Navidades... Y, hay que reconocerlo, quiero que todavía dure un poco más la magia de esta saga ;) Por cierto, una vez más no sé por cual tapa decidirme si por la española o la americana. ¿Vosotros qué opináis?


Calificación:
Amor: # # # #
Acción: # # # #
Humor: # # #
Drama: # # #
Misterio: # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...