lunes, 12 de diciembre de 2011

Ángeles Rebeldes (Círculo Secreto 2)

Nombre Original: Rebel Angels
Autora: Libba Bray
Editorial: Molino
Colección: Ficción Ya
Libros: 3















SINOPSIS: La joven Gemma Doyle está triste. No solo ha perdido una amiga, Pippa, sino que además se ha tenido que despedir de su madre para siempre. Además, hace tiempo que no ve a Kartik, este parece haber desaparecido misteriosamente. Y cuando este reaparece no trae precisamente buenas noticias. Al parecer, cuando Gemma liberó la magia, la dejó sin protección, de manera que cualquiera puede utilizarla, y no con fines necesariamente benéficos. Y aunque Gemma solo quería disfrutar de unas Navidades tranquilas, si no vuelve a los reinos y ata la magia, la propia Circe podría llegar a lograr sus objetivos...

OPINIÓN: ¡Hola! Hoy traigo una reseña (que debería haber hecho la semana pasada, lo sé -_-') de la segunda parte de La Orden de la Academia Spence (lo sé, pero a mí no me sale llamarlo Círculo Secreto porque me recuerda a la serie de LJ Smith :S). Esta, al contrario que su predecesora, me gustó bastante. Sí, lo sé, soy muy injusta, pero la primera parte me aburrió como pocas y no la soportaba pero, como estaban en la biblioteca, me animé a leer la segunda parte, aún arriesgándome a otras trescientas páginas de aburrimiento mortal. Y, no sé si fue porque me esperaba lo peor o porque la autora se lo trabajó más, que Ángeles Rebeldes me encantó. Los capítulos no se me hacían largos y las páginas casi volaban en mis manos. Cada capítulo era más intrigante y me moría de ganas de saber como iba a terminar. Además, en esta segunda parte, la autora ha vuelto la historia más oscura, Gemma se da cuenta de que sus poderes son algo serio, y de que hay muchas personas que lo codician. Y, al final, Libba Bray me sorprendió mucho con una cosa (que no os diré, claro :P) y demostró que era capaz de dar giros en la trama y sorprendernos con lo que menos nos esperamos. Y no sé si es que en la antigua no me di cuenta pero, Ángeles Rebeldes es como un cuento. Un cuento oscuro, nada que ver con las historias de princesitas. Los personajes son perfectos, me encanta la manera en la que la autora juega con sus personalidades y me impactó mucho la historia de Felicity (que tampoco os destaparé XD). En resumen, Ángeles Rebeldes es una segunda parte total y absolutamente perfecta, supera con creces a su antecesora y está plagada de misterio e intriga durante todo su transcurso. Y además... ¡Kartik sale más! Yo que me quedé con ganas de que tuviese más protagonismo en La Orden de la Academia Spence y aquí lo tiene (no tanto como me gustaría pero... algo es algo). Lo que me crea dudas es el final. Es muy concluyente por lo que me pregunto... ¿de qué tratará Dulce y Lejano, la última parte?


Calificación:
Amor: # #
Acción: # # #
Humor: # #
Drama: # # #
Misterio: # # # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...