viernes, 2 de diciembre de 2011

Indómita (La Casa de la Noche 4)

Nombre Original: Untamed
Autoras: PC Cast y Kristin Cast
Editorial: La Factoría de las Ideas
Colección: Trakatrá
Libros: 7 (y sigue publicándose)















SINOPSIS: La vida de Zoey Redbird se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza. Ha pasado de estar rodeada de sus mejores amigos, Shaunee, Erin, Damien y Jack, a quedarse marginada. De creer que podía confiar en Neferet, a descubrir que esta tiene un ejército de vampiros muertos-no muertos. De estar saliendo con Erik Night, con Heath y con Loren, a que el primero la deje por pillarla con el tercero, y este, después de romper la conexión con Heath, resulte ser nada menos que un esbirro de Neferet y que, por si fuera poco ha resultado asesinado por los humanos. Además, a raíz de esto, Neferet ha encontrado la excusa perfecta para declararle la guerra a los humanos. Al menos, Stevie Rae está bién después de que Nyx le haya devuelto el alma, o al menos lo parece... ¿Podrá Zoey recuperar la amistad de sus amigos sin que Neferet la descubra y lograr cumplir la misión que le ha enconmendado Nyx?

OPINIÓN: ¡Muy buenas! Disculpad la tardanza, pero estaba haciendo exámenes y... en fin, ya sabéis lo que eso supone: estudios, estudios y más estudios. De hecho, todavía no los he terminado... pero me doy permiso a mí misma para tomarme un descanso -_-' algún día moriré por exceso de información. El caso, ya puedo decir bién orgullosa que HE TERMINADO LAS RESEÑAS DE VERANO. Ja, por fin, Indómita es la última. Pero a lo que vamos; Indómita, la cuarta parte de La Casa de la Noche trae muchas novedades para la saga. En primer lugar, Zoey se queda completamente sola lo cual, confieso, me produjo una satisfacción maliciosa porque, como ya sabéis, me enfadé muchísimo con Zoey en el antiguo libro porque tenía un comportamiento que me sacaba de quicio (caray, sueno como una abuela echando la bronca ^^U). Así que, como castigo, no estaba mal dejarla sola un rato (atención, spoiler) pero cuando se reconcilian no puedes evitar alegrarte por ellos :) De la misma manera, me alegré de que Erik se mostrase enfadado con ella ya que me tocó las narices que al final del tercer libro ella encima se muestre ofendida cuando es él el que la ha pillado con otro. Pero bueno, en favor de Zoey, diré que en este libro madura un poquito más y recuperó parte de mi amistad. En cuanto al contenido, vuelven los personajes habituales, y algunos nuevos (aunque, sin duda, mi preferido es Aphrodite XD). Pero... el final os guarda una de esas sorpresas que te impactan muchísimo y que, por supuesto, no pienso decir :P Solo os digo que os darán ganas de leer Atrapada, el quinto, corriendo. Por lo demás, el libro es corto, la acción es ligera y no te aburrirá en ningún momento. O sea, un libro que todas las seguidoras de La Casa de la Noche deben leer sí o sí (claro, si no, no sabrían como continúa la saga ^^U). ¡Nos leemos!


Calificación:
Amor: # # #
Acción: # # #
Humor: # # # #
Drama: # # #
Misterio: # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...