domingo, 26 de febrero de 2012

Dos Velas Para el Diablo

Nombre Original: Dos Velas Para el Diablo
Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
Colección: Gran Angular
Libros: 1















SINOPSIS: Aunque pocas personas lo saben, los ángeles existen. Y Cat lo sabe, no porque es uno de ellos, sino porque su padre lo era. Hasta que le mataron. El padre de Cat era un ángel que estaba al margen de las guerras entre ángeles y demonios, nunca había hecho nada a nadie. Por eso, Cat se plantea el firme propósito de vengarle... cueste lo que cueste.

OPINIÓN: ¡Hola a todo el mundo! Desgraciadamente, esta semana la he tenido muy ajetreada y apenas he podido actualizar el blog. Además, la semana que viene tengo exámenes... así que espero que me disculpéis por una publicación de entradas más bién irregular durante los próximos días. Hoy toca la reseña de uno de los libros que me leí hace ya bastante tiempo y que, por cierto, fue de los primeros libros que leí cuando empecé a sumergirme en en el mundo de los libros (sé que suena raro ya que la mayoría de las personas a las que les gusta leer empezaron desde pequeñas ^^U). Dos Velas Para el Diablo, de mi admiradísima Laura Gallego, es otra de sus obras que pasan a figurar en mi lista de obras preferidas suyas. La historia, narrada en primera persona y en presente, nos presenta a unos seres que ya conocemos de sobra: los ángeles y los demonios. Y su eterna guerra. Entre todo este embrollo encontramos a Cat, una chica de carácter fuerte que ha decidido vengarse de aquellos que mataron a su padre. Y para eso nos irá llevando por distintos lugares por todo el mundo. La trama es emocionante y tiene mucha intriga, sobretodo porque, una vez más, Laura Gallego teje una trama que es como un rompecabezas y que, cuando se desvelan todos los enigmas, todo encaja perfectamente. No falta la sátira que presenta la novela la cual nos muestra cosas como la destrucción de la Tierra por el afán de los humanos de contaminarla, las traiciones entre aliados, y, una de mis preferidas, que aquellos que dicen ser buenos siempre ocultan un lado oscuro, y que aquellos que dicen ser malos, siempre ocultan un lado bueno. Otra cosa que me encantó fueron los personajes (como siempre), cada uno distinto y mi preferido, obviamente, es Ángelo... supongo que como el de todo el mundo XD. Por otra parte, muchas personas que lo leyeron seguramente quieren que haya una segunda parte... pero yo no. O sea, no es que no me gustó suficiente, pero creo que el final, tal como está, es perfecto, no hace falta tirar más de la historia únicamente porque sacaría más dinero (en eso estoy de acuerdo plenamente con la autora) En resumen, tanto si sois fans de Laura Gallego como si no, Dos velas para el Diablo es una lectura más que recomendable que tiene misterio, acción, amor... y un final impactante que, personalmente me encantó :)


Calificación:
Amor: # #
Acción: # # #
Humor: # #
Drama: # # # #
Misterio: # # # #

1 comentario:

  1. Este lo tengo en mi lista de deseos!! Y que sea libro unico le suma muchosss puntos!! Un besote!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...