domingo, 26 de febrero de 2012

El escondite de las novedades: Ivrea trae nuevas licencias

Como de costumbre, la editorial Ivrea es de las que más apuesta por títulos nuevos. Uno de los más sonados es Akuma to Love Song, de Tomori Miyoshi, 13 tomos, y que saldrá en Abril. La verdad es que es uno de los shojos que más despertaban mi curiosidad así que lo tengo en mi lista de espera (que es desesperadamente larga) para comprarlo cuando salga. Su reseña aquí:
http://editorialivrea.com/ESP/news.htm#2
Otra de las autoras que me encantan y que me gustaría poder comprar más de ella es Kotomi Aoki. La autora de Secretos del Corazón y de Lazos Prohibidos (todavía no he podido leerla T_T) tiene una nueva obra ya planeada para salir a la venta en España: Kanouso, que saldrá en Abril, y cuyos tomos no sé cuantos son. Su reseña aquí: http://editorialivrea.com/ESP/news.htm#2






Bueno, de esta tampoco hay mucho que decir porque es una obra de sobra conocida por todos: Elfen Lied, de Lynn Okamoto, 12 tomos, y saldrá en Marzo. Yo, principalmente, tenía ganas de ver la serie, por eso de que es muy famosa y todo, pero no puedo con el gore :$ Aunque, cuando es en cómic, me es mucho más fácil aguantarlo porque no es tan desagradable, así que a lo mejor le doy una oportunidad a Elfen Lied. Su reseña aquí:




Otra novedad es Strobe Edge, de Io Sakisaka, 10 tomos, que saldrás en Marzo. Como ya sabéis, no leo las reseñas antes de leerme uno pero el dibujo es bastante bonito y, considerando que es shojo, tal vez lo lea (ahora, no creo que sea pronto porque ya sabéis como están las cosas por mi estantería...). Su reseña aqui:






Esta es una de las novedades que más tardarán en salir: Aishiterutte Itte Mo II Yo, de Aya Oda (de la cual tengo pendiente Contigo hasta el fin del mundo), saldrá en Junio y todavía no sé cuantos tomos serán. No despierta mucho mi curiosidad, sobretodo por la desmotivación que me produce pensar que todavía me quedan muchas obras de esta autora por leer. Su reseña aquí:





Una novedad vampírica: Bloody Kiss (y no, no es la de Kazuko Furumiya) es una de las obras más esperadas de Yagami Rina. Saldrá en Mayo y será un tomo único. No me atrae demasiado y si la leo será dentro de muchísimo tiempo ^^U. Su reseña aquí:







Esta, sin embargo, se trata de una novedad josei. Suki wo Choudai será publicada en abril, y su autora es Hazuki Kanae, una autora bastante conocida en el mundillo de los scans.  Es un tomo único y, como sabréis los que conocéis a la autora, es de género smut. Y, como yo voy con pies de plomo en los smuts, dudo que lo leo (lo siento pero es así). Su reseña aquí: 





Y la última novedad es Ookamitachi no Shiikuhou, de la ya conocida en España, Nana Shiiba (autora de El Sacrificio del Ángel y de Vecinos y amantes). Será un solo tomo y saldrá en Mayo. Y, como tampoco me atrae especialmente, no creo que lo compre. Su reseña aquí:





                   
Y más adelante tendréis las continuaciones de las series largas que actualmente publica Ivrea: Black Bird, Hoy comienza nuestro amor, DN Angel, Érase una vez nosotros... y demás. Ahora bien, si tenéis alguna sugerencia de algún título que os gustaría que publicasen, hacer como yo y sugeridlo en el blog de Ivrea:

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...