sábado, 14 de abril de 2012

El Escondite de las novedades: ¡No os perdáis Ringer mañana!


Me estoy volviendo adicta a las series de televisión... sobretodo ahora, que las cadenas públicas apuestan por series verdaderamente buenas. Hace nada estaba enganchadísima a Sherlock gracias a Antena 3. Y, para llenar su vacío, me he enganchada a American Horror Story gracias a Cuatro :) Y ahora llega Ringer, una serie que, a pesar de no tener ni idea de qué valla, me atrae irremediablemente... En fin, mañana es su estreno en Telecinco, a las 16:45 y pienso verlo sí o sí. Si queréis leer la reseña aquí tenéis el enlace de Telecinco: http://www.telecinco.es/telemania/series/series-internacionales/series-internacionales-en-abierto/Sarah-Michelle-Gellar-precio-doble_5_1594090586.html
Y vosotros ¿la habéis visto ya? ¿Le daréis una oportunidad?

5 comentarios:

  1. Yo hoy pienso terminar de ver los ultimos capitulos que me falta de Pequeñas Mentirosas xD Las series americanas son geniales! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy enganchadísima a Pequeñas Mentirosas ^^

      Eliminar
  2. He visto comerciales de esta serie y pinta genial ( aunque yo tampoco se de que se trata XD )
    Ahorita yo tengo que ponerme al corriente con la serie The Walking Dead y una que siempre procuro ver es la de Suburgatory *-*
    Gracias Por la información
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  3. hola
    de donde sacas las imagenes de tu web (blog)?¿,como se llaman a ese tipo de imagenes?¿?? son muy xuliss.
    hablamos.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a las fotos de cabecera, yo busco en internet imágenes de ilustradores que me gustan (Cris Ortega, Victoria Francés, Dan Dos Santos... etc)y luego, las que más me gustan, las utilizo en el blog.

      Saludos y gracias por pasarte por mi blog :)

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...