martes, 24 de abril de 2012

El Escondite de las Opiniones: Este cuento me suena...

¡Hola a todos! Esta entrada está clasificada como "opiniones" pero se trata también de novedades lo que pasa es que hay más despotricamiento opinión en la entrada que simplemente información de las novedades. En fin, ya he visto la esperada película de Los Juegos del Hambre y... ¡no os voy a decir nada de ella por supuesto1 Esperaros a mi reseña. Hoy vengo a hablar de una cosa que descubrí hace nada: estaba yo leyendo la reseña de Los Juegos del Hambre en el rincón de estrenos cinematográficos de una de esas revistas de la programación cuando, de repente, leí algo que me impactó. Sí, señores, aquella hipótesis que algunos se planteaban ya es una realidad. Se trata de... ¡Tatatachán! ¡Sinsajo va a partirse en dos! "¡Oh, no!" pensaréis. ¡Oh, sí! desgraciadamente. Al parecer se está poniendo muy de moda esto de "trocear" las grandes franquicias para estirar más el chicle, como pasó con Harry Potter y Crepúsculo. Yo, sinceramente, estoy totalemente en contra de este método. Vale que, por ejemplo, la última de Harry Potter ha sido espectacular y la de Amanecer no ha estado nada mal pero... ¡la avaricia rompe el saco! ¿De qué va a ir la segunda parte de Amanecer? Porque no les queda nada que contar.¿Se inventarán una guerra? ¿Aumentarán los planos en silencio de miraditas cariñosa Jacob-Reneesme? Porque no se me ocurre como terminará semejante catástrofe. Y Sinsajo... una de las dos partes de la película seguro que es alucinante pero... ¡seguro que la otra termina siendo demasiado repetitiva o demasiado cualquier cosa! Y no quiero que se carguen la saga...

Y hablando de continuaciones, también me acabo de enterar de que van a hacer una segunda parte de Chronicle. La primera película me gustó pero... una vez más, me aterra lo que puedan hacer con una segunda parte, sobretodo considerando que la protagonizaría solo uno de los tres protagonistas de la película original. Y por si fuera poco, cambian de director... lo dicho, miedo me da. Y, por otro lado, si hace nada os había dicho que iban a hacer tres versiones del cuento de Blancanieves... ¡error! Resulta que ahora se ha sumado una más. Y si también me daba malas vibraciones la versión española de la historia... esta todavía me parece que tiene peor pinta. La patrocina Disney, su actriz principal es Saoirse Ronan, se llama (por ahora) The Order of the Seven... y Blancanieves en este caso es una experta en Kung Fu que ayuda a unos enanitos a recuperar su vieja gloria en el mundo de las artes marciales. ¿Horrorizados? Sí, yo también.

1 comentario:

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...