domingo, 2 de diciembre de 2012

Primer Concurso: Barra Libre


¡Buenas!
Como ya llevo mi tiempecito en Blogger y se acercan las Navidades (¡y el fin del mundo, je, je!) he pensado que iba siendo hora de hacer un concurso ^^ Y, como no me decidía con qué sortear he decidido que lo elijáis vosotros mismos :)
Aquí tenéis las bases:

1. El premio del concurso será lo que el participante elija de mi Zona de Intercambio con el tope de 1 libro o 3 cómics. Nota: En casos como los Packs de series de muchos números, estos no participan porque no son divisibles, y en el caso de La Rosa de Versalles, contaría como 1 libro.

2. Es necesario ser seguidor del blog.

3. Para participar, únicamente tendríais que dejar un comentario en esta entrada como que participáis e indicando el libro/cómics que elegís (Ej: ¡Participo! Elijo Si estuvieras aquí) y la URL de la entrada anunciando el concurso y dónde está colocado el banner en el caso de que lo hagáis.  

4. Será un concurso de ámbito nacional (únicamente Península de España).

5. Solo habrá un ganador, que anunciaré por el blog una vez se acabe el plazo y únicamente a él le pediré los datos por e-mail.

6. El ganador será aquel que sume más puntos y, en el caso de haber empate, se elegiría a suertes.

7. Aquí tenéis el criterio de puntos:

+5 Seguidor antiguo del blog (antes del concurso)
+3 Seguidor nuevo del blog (después del concurso)
+4 Entrada en tu blog anunciando el concurso
+2 Llevarte el banner a tu blog 
+1 Afiliar mi blog (o ya tenerlo afiliado)

8. El concurso empieza hoy y termina el 21 de diciembre a las 24:00 (aunque lo anunciaré al día siguiente, como comprenderéis)


Y solo me queda animaros a participar. ¡Que es mi primer concurso! :)

Muchos besos, ánimos y suerte

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Realmente he descubierto tu blog recientemente, y como pinta tan bien, me quedo por aquí ^^ (con tu permiso, claro) jejeje.

    ¿Puedo participar? Ya que estamos, es cuestión de probar suerte!

    http://neftis2o.blogspot.it/2012/12/concurso-barra-libre.html

    Ahí estaría la publicación; te tengo en mi lista de blogs (recibe el nombre de "Lo que me interesa") y, en el sidebar del mismo colocaré el banner del concurso que, además, está enlazado desde la entrada publicada.

    Nos leemos, si quieres =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta tu blog, pero eso de los concursos no es lo mio.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta, me encantaría que nos siguiéramos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Me parece una idea genial y por supuesto, me apunto! ;)
    Yo elijo el de Blanca como la nieve, Roja como la sangre, y la URL de la entrada es esta: http://leeydesaparece.blogspot.com.es/2012/12/concurso-barra-libre-d.html
    Ya estás afiliada (aunque yo pensaba que ya lo estabas...) y el banner está en la barra lateral del blog :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas :D
    Me apunto a este fantástico concurso *O* ¡Qué magnífica oportunidad!

    Por ello mismo, si tuviese el gran placer de poder elegir, me gustaría obtener los 3 comics de Virgin Crisis (2, 3 y 4) que son los que me falta y que no consigo encontrar en las tiendas que frecuento. En caso de verse como pack, mi opción B es Sex=Love2 o Profe indiscreto, amante secreto. (Siempre es bueno tener plan B xD)



    Requisitos pedidos:
    Seguidor antiguo del blog (antes del concurso) - Hecho
    Entrada en tu blog anunciando el concurso - http://art2key.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-blogs-ii.html
    Llevarte el banner a tu blog - http://art2key.blogspot.com.es (lado derecho, en la columna, en la zona de "Sorteos")
    Afiliar mi blog (o ya tenerlo afiliado) - Ya estabas afiliada :D


    Yay! Qué pasada *O*

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no sabía que estabas organizando un concurso, pero por supuesto que me apunto!!!
    En cuanto tenga todo listo, te dejo otro comentario!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo todo listo!
    La verdad es que me interesan lodos tomos de Tokyo Mew Mew y Mi querido vecino. ^^
    Puntos:
    -Seguidora antigua: +5
    -Entrada:+4 (http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com.es/2012/12/omg10-premio-best-blog-award-postales.html)
    -Banner: +2
    -Afiliar: +1
    TOTAL: 12 puntos

    En esa misma entrada tienes un premio. :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me apunto!!

    Nick: Bambú

    -Url blogger: http://www.blogger.com/profile/00184634902684362919 Seguidora antigua: +5
    -Entrada:+4 http://laestanteriadorada.blogspot.com.es/2012/12/ronda-sorteos-04.html
    -Banner: +2 http://laestanteriadorada.blogspot.com.es (Barra lateral derecha)
    -Afiliar: +1 http://laestanteriadecho.blogspot.com.es/

    TOTAL: 12 puntos

    Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...