domingo, 29 de diciembre de 2013

Compras saloneras, de segunda mano, gangas, etc

¡Hola a todos!

Os traigo una entrada atrasada que como soy "un genio tan genial" (ups, perdón, acabo de ver Aladdin y todavía no me he cambiado el chip XD) la he ido posponiendo, y además no me iba el móvil y no podía hacer las fotos, y luego el nuevo móvil no tiene puerto USB universal... vamos, una Odisea.

Y ahora sin más dilación, os dejo con mis compras de estos últimos meses:


Empezamos por mis compras del Salón del Manga de Valencia:

-Elfen Lied 7: No podía faltarme este tomo que, como de costumbre, se me ha pasado en un suspirín.

-Mirai Nikki 6: Otra serie que he leído en un abrir y cerrar de ojos (Yuno está como una cabra o_O)-

-Akuma to love song 7: Y con esta serie me reafirmo de lo que dice todo el mundo: CADA TOMO ES MEJOR. Y para mí es mi shojo preferido actualmente.

-Secretos del corazón 7,9,10: En el anterior Salón me compré el 8 porque no estaba el 7, y en este me he comprado tres de golpe. En el próximo Salón terminaré la serie :3



-Blood- C 1,2,3: Anime que tenía que tener porque, como os dije hace poco, soy fanática de la saga Blood+ y con la entrada Anticrisis no salían mal de precio.


Y por último, me encontré a Nedylene que estaba vendiendo cómics de su universidad y aproveché y me pillé uno. Ya está leído (¿cómo no?) y me he podido echar unas risas con algunas de las historias.

Y ahora vamos con las compras de segunda mano, intercambios, y demás gangas que he encontrado:


-El mundo de S y M 2 (¡¡¡termino serie!!!): Y lo que me ha costado. Tenía el 1 de este manga, y encontrar el 2 era casi imposible.. pero lo hice, en el Mercadillo de Manga y Cultura Asiática, solo que una tía muy maleducada se me coló y la otra chica se lo vendió a ella o_O Ni siquiera me dio explicaciones. Al menos pude encontrar (milagrosamente) que otra chica lo vendía después y se lo compré a ella. Menos mal...

-ION (tomo único): Y aproveché para pillarle este tomo único, que aún no he leído nada de Tanemura.

-Kill Me Kiss Me 1: Esto ya no lo compré, fue un regalo de la chica que me envió las cosas :3 Me hizo mucha ilusión.



-Liar Game 2: Compra de segunda mano en PSS. Tenía ganas de continuar la serie, pero como no quería gastarme dinero de gastos de envío aproveché y me pillé lo siguiente.

-Manos entrelazadas 1,2 (serie completa): Tenía ganas de probar con esta autora, así que les pedí estos dos tomos, además del de Liar Game.

-Pegatinas *O* Regalito de las chicas a las que les hice la compra.



 -Hot Gimmick 7,8: Compra de segunda mano también en PSS. Me salieron un pelín caros para ser de segunda mano, pero con la rapidez que llegaron no tengo de qué quejarme.


-Angel Shop 4 (¡¡¡termino serie!!!): Este maldito tomo lo he comprado en tienda a 8,95 € o_O Pero es que al darme cuenta de que La cúpula ha descatalogado prácticamente toda su línea Manhwa, no quise arriesgarme, y sabía que de segunda mano no lo encontraría :S

-¡No hace falta! 1 (¡¡¡termino serie!!!): Intercambié los de Tokio Style más la diferencia con un chico de PSS por este tomo, que era el que me faltaba. Ya sabéis que quiero hacerme con todo lo de Ai Morinaga ;)

Llaverito XD Regalo de mi madre de su viaje a Barcelona. ¡Qué bien me conoce...!


-Nana 11: Ganga que he encontrado en París Valencia. Nunca hubiera pensado que encontraría este pedazo de serie allí...

-Keroro 5, 6: Otra ganga encontrada allí. No podía dejarla pasar...


Y ahora, mis únicas compras de libros este mes:


-Gata Blanca: Otra ganga encontrada huérfana en París Valencia. Lo malo es que es el inicio de una saga que la editorial no piensa continuar...

-Quantic Love: Premio que gané en el sorteo del blog Once upon a time. Ya está leído, será mi próxima reseña.

-Confidencias (Pequeñas Mentirosas 6): Regalo por mi santo, ya está más que leído. Tenéis la reseña aquí.

-Postal firmada+ Chapita Raven Boys: Unos souvenirs que me llevé de la visita de Maggie Stiefvater a Valencia. Majísima ella, ha sido estupendo conocerla ^_^



Marcapáginas: Lote que gané en el sorteo que organizó el blog Algo nuevo en cielo.

Y esto es todo por hoy.

Esta es mi última entrada de compras de 2013 y la próxima ya será de regalitos navideños ;)

Disfrutad del fin de semana.


26 comentarios:

  1. ¡Cuánta compra!
    Es lo malo de los manhwas de La Cúpula, que son carísimos. Pero hay que mirar el lado positivo, ya has acabado la serie :)
    Me encanta la portada de Monstruos.

    ¡A disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sus precios son desorbitados para ser tomos tan finos. Pero como solo era uno y no quería quedarme sin acabar la serie, pues ya está hecho (aunque me han dolido esos 9 euros...).

      Besos

      Eliminar
  2. Ooooh! Cuántas cositas *O*
    Los manhwas de La Cúpula tienen dos pegas: difíciles de conseguir (no los venden en todos sutios o los decatalogan) y el precio, pero el 80% merece la pena, así que suele ser una apuesta segura. ¡Menos mal que has podido acabar la serie! Ya nos contarás qué tal ha ido ^^
    ¿Maggie Stiefvater estuvo en Valencia? ¡No me lo puedo creer! Me lo he perdido TT^TT Joooo! DDDD:
    Muchísimas gracias por comprar el tomo de Monstruos, espero que lo disfrutases mucho >w< Sé que somos principiantes pero mejoramos cada año :) ¡Mil gracias! Verte me alegró el día, que hacía un frío que pelaba :S
    Besazos y disfruta mucho de las compras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, primero EDT, luego Panini, ahora La Cúpula... se han puesto de acuerdo para ponerse a descatalogar o_O Yo me alegro de haberla podido terminar, y realmente solo he pagado el precio real por un tomo (el resto los pillé a mitad de precio xD)

      Sí, Maggie vino, y fue estupendo, era muy maja ^_^ Pero creo que tú tenías exámenes o algo así me comentaste. Pero con el éxito que tuvo, casi seguro que la vuelven a traer por aquí ;)

      Gracias a ti por el dibujo de L, me encantó *O* También fue estupendo volver a verte a ti (costó, pero al final nos encontramos XD). A ver si nos volvemos a ver pronto.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta el marcapáginas rosa con forma de psotre *.*

    Yo ando terminando The Raven Boys. Me llevé un puñadito de postales, un pin y un cuervo que colgaba en la presentación *.*

    Manos entrelazadas tengo ganas de pillármela.

    Secretos del Corazón me la compré entera de una sentada. Me gustó, pero no tanto como esperaba.

    Gata Blanca me apetece leerla, pero no sé cuando caerá.


    Muy buenas compras. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió mucho ganar el concurso, y me hizo mucha ilusión ^^

      Fue estupendo que Maggie viniera, es tan maja... The raven boys espero leerlo este año, que no será por falta de ganas. Yo solo pillé la postal y la chapita, creo que no habían más cosas :(

      Manos entrelazadas la compré porque la autora es bastante famosilla, y quería probar con ella, a ver qué tal.

      Secretos del corazón es de mi shojos favoritos, espero terminarla en el próximo salón. Y yo la verdad es que cuando la empecé no tenía expectativas, por lo que fue una gran sorpresa para mí.

      Gata blanca la están descatalogando ahora, así que aprovecha, que está a precio de ganga (2 míseros euros).

      Besos

      Eliminar
  4. Que chulas las compras!

    Mirai Nikki la tengo pendiente, aunque me he visto el anime y es prácticamente igual. Tengo ganas de leer Secretos del Corazón y con Akuma to love song tienes toda la razón, a mi me encanta ^^

    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hoshizora ^^

      Quería verme el anime de Mirai Nikki pero me he prometido no hacerlo hasta terminar el manga, aunque si dices que es igual, no creo que me pierda mucho...

      Secretos del corazón me encanta :) Es uno de mis mangas favoritos. Y también lo es Akuma to love song, que cada tomo se supera a sí misma.

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Cuantas cosas! Tengo que continuar Secretos del corazón y Akuma to love song, pero esas las compraré en los salones, y hasta que llegué uno... a esperar jajaja
    Blooc C tiene buena pinta...
    Disfruta de todo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo esperarme a los salones, porque así algún que otro euro te descuentan XD

      Blood C he leído reseñas muy dispares, ya veremos qué tal.

      Besos

      Eliminar
  6. Holaaa!!
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí! =)
    Hace ya mucho tiempo que no leo un manga, y eso que antes me pirraban! Manos entrelazadas tiene muy buena pinta!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, kris :)

      Espero que te vuelvas a enganchar a los mangas ;) Manos entrelazadas lo cogí por la autora y todavía tengo pendiente por leerlo. Cuando lo haga, os cuelgo la reseña.

      Besos

      Eliminar
  7. Juuu que de cositas que suertee!! Disfrutalasss ^^

    Por cierto te he dicho que tu cabecera me encanta me encanta me encanta??? xD

    Un besino guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ichirin ^^

      Jeje todos somos fans de Coraline :)

      Besos

      Eliminar
  8. Que cantidad de cosas! Tengo ganas de leer Secretos del Corazón y Akuma to love song. En cuanto a libros, tengo Quantic love y no se de que va xD me esperaré a tu reseña^^

    Disfruta mucho de las compras! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secretos del corazón y Akuma to love song son dos pedazos de shojo, de mis preferidos :)

      Quantic Love ya leíste mi reseña... no está mal, pero podría haber estado mejor.

      Besos

      Eliminar
  9. Conozco el de "Quantic Love" pero no me lo he leído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te conté en mi reseña lo que me pareció; está bien, aunque podría haber sido mejor libro. Lástima que la autora cuente una historia de amor de manera tan típica, podría haber sido memorable y se queda en "libro del montón".

      Besos

      Eliminar
  10. este año si que si secretos del corazón caerá. Me tiene enamorada pequeñas mentiras piadosas y siendo de la autora y llamándome la atención el argumento... seguro que cae ^^
    también me llama la atención el de Liar Games, ja vorem ^^

    un abrazo y ¡¡¡felç any nou¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio, aún tardaré un poco en leer Pequeñas mentiras piadosas porque voy con gastos hasta arriba XD Pero con lo que me gusta Secretos del corazón... acabará cayendo tarde o temprano.

      Liar Game me gusta mucho, a ratos me recuerda un poco a Death Note. Lo malo es que está cancelada, pero pienso hacerme con todos los tomos en español y luego terminarla por scans.

      Feliç any nou, Haru ;)

      Eliminar
  11. El mundo de S y M no me gusto, el desarrollo es un poco precipitado, pero Ion es muy gracioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo leí el primer tomo y me dejó un sabor agridulce :S De todas formas, quería hacerme con la serie por ser de Chiho Saito, una autora que me gusta mucho. Ion no lo he leído aún, también lo compré por la autora, que aún no he leído nada de Tanemura.

      Besos

      Eliminar
  12. Yuno, ¿ como una cabra? es quedarse corto, esa tipa esta loca, pero la verdad es que es de las que hacen una diferencia en el mundo del anime y manga. Amo Mirai Nikki <3
    Blood - C versión anime me mató. Horrible, casi no me gustó, lo mejor para mi fue el final, y la prota me desesperaba, por eso espero que los demás Blood me gusten.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Yuno está para que la encierren en el manicomio y no la dejen salir jamás XD Pero sí, la verdad es que es una de las cosas que hacen más especial Mirai Nikki, sin ella, la serie no existiría XD

      Leí tu reseña de Blood C y aún así quise comprarlo XD Es que soy muy fan de la saga Blood y no me podía resistir por mucho tiempo.... ya veremos si también me decepciona como a ti XD

      Besos

      Eliminar
  13. Espero que te gustaran mucho los marcapaginas, y enorabuenas otra vez por ganar el sorteo, Sobre quantic love a mi me gusto un poco mas que a ti pero tambien le veo algunos fallos , los demas no los he leido espero tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia :D Gracias a ti por organizar el concurso.

      Quantic Love, más que nada, es que me apenó que desperdiciase la oportunidad. Podría haber sido un libro diferente, y se quedó en uno del montón :(

      Besos

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...