miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tag Otaku

¡Hola, muy buenas!


Me he dado cuenta de que cada vez tengo más y más tags acumulados (me llaman muchos, y quiero hacerlos tooooodos >_<), así que me he decidido a ir haciéndolos porque si no, no podré acabar nunca. Hoy haré el que vi en el blog de Yurika y con el que me animé ya que hay pocos tags otakus.

¡Allá vamos!

1. ¿Cuáles son tus 3 animes favoritos?

¡Qué pregunta! He visto muchos animes, así que cuesta elegir, pero si tuviera que decir 3 serían estos:

 
                Death Note                                 Utena                           Blood+



2. ¿Cuál es tu personaje favorito?



Sé que siempre lo digo, pero me encanta L de Death Note. Es un personaje que me fascina, con su inteligencia, su forma de actuar, sus caras, su forma de sentarse... todo, vamos.

3. ¿Cuál fue el primer anime que viste?



Ranma 1/2
fue el primero, y me es imposible ser objetiva con él. Ya sé que es muy larga, y que a mucha gente no le gusta nada el final (ni el del manga ni el del anime), pero yo siempre le profesaré un amor infinito a este anime. Sencillamente, lo adoro.

4. ¿Cómo comenzaste a amar el anime?

Por "culpa" de una amiga, que veía Ranma 1/2 e Inuyasha y no paraba de hablarme de ellas, allá por primaria. Al final me picó la curiosidad y buscando en internet imágenes suyas me gustaron mucho los dibujos y por mi cumpleaños pedí que me regalaran unos mangas de Ranma (la edición de Planeta) que encontramos en la feria del libro. Y a partir de ahí conocí muchos más animes.

5. ¿Qué anime has visto recientemente?



Acabo de terminar la primera temporada de Chihayafuru, y me ha gustado bastante, pero dejaré pasar un tiempo hasta ponerme con la segunda.

6. ¿Colecciones cosas relacionadas con el anime?

No
, la verdad. Me gustan las chapitas, pero no diría yo que las colecciono. Me gustaría comprarme alguna camiseta o algo, pero es que el merchandising está tan caro... T_T

7. ¿Cuál personaje define mejor tu personalidad?



Siempre digo que encajo bastante con personajes del estilo Hotaru de Alice, escuela de magia, Akira de School Rumble, Coro de UFO Princess Valkyria... vamos, todas inexpresivas que de vez en cuando hacen cosas extrañas...

8.  ¿Has ido a alguna convención de anime?

Síii, he ido ya varias veces al Salón del Manga de Valencia (el próximo será dentro de poco). Al que todavía tengo pendiente de ir es el de Barcelona. Algún día...

9. ¿Lees manga?

Por supuestísimo
, me gusta el manga tanto como el anime y tengo un cajón-estantería hasta los topes de tomos y tomos XD

10. ¿Cuál es tu manga favorito? 

Es Monster, un manga que desgraciadamente no tengo en la estantería porque lo leí de la biblioteca. Pero como muchos otros, es uno con el que me quiero hacer en un futuro.

11. ¿Escuchas bandas sonoras o canciones relacionadas con el anime?

Sí, aunque no suelo descargármelas sino que más bien las escucho cuando suenan en los openings/endings.

12. ¿Cuáles te gustan?

Mi favorita es la de Nana, que sí que la tengo en el ordenador porque me encantó.

13. ¿Entiendes el japonés?

Algunas palabras sueltas XD

14. ¿Hablas el japonés?

No... eso sí que no. Pero el año que viene, en vista del montón de tiempo libre que tengo en la uni, me gustaría apuntarme a una clase e intentar aprender.

15. Nombra 5 animes o mangas que te gusten

Para variar un poco, diré 3 animes y 2 mangas:

                                      Chobits                   Code Geass          Nana    




                                          Karekano                       Maison Ikkoku



16. ¿Te gusta ser otaku?

Me encanta ^^

17. ¿Lamentas ser otaku?

¡Claro que no!
Lo único malo de ser otaku es el dinero que dejas en mangas.

18. ¿Puedes dibujar personajes de anime?

Poder puedo, aunque no muy bien...

19. ¿Qué personaje serías si pudieses?


Sé que va a sonar estúpido, pero me encantaría ser Doremi >_< Es que de pequeña me encantaba la serie, me quedaba tardes enteras viéndome capítulos y siempre quise ser aprendiz de bruja... Vale, hoy en día mis prioridades han cambiado pero oye, ¿quién no querría tener una varita mágica?

20. ¿Has hecho cosplay alguna vez?

Sí, para el último Salón del manga fui cosplayada de Cazadores de sombras. Y no sé si cuenta, pero para un Halloween me disfracé del Joker, y para este, de Saw. Os dejo unas fotillos:




21. ¿Tienes amigos/compañeros otakus?

No, la verdad es que no. Tengo algunas amigas con las que puedo hablar de alguna serie en concreto, y, por supuesto, algunas bloggers a las que he conocido en persona, pero más allá de eso...

22. ¿Qué genero lees/ves?

Tiene gracia, porque para mí son respuestas diferentes: el género que más leo (en manga) es shojo, mientras que el que más veo (en anime) es shonen.

23. ¿Bailas en cosplay?

No, aunque tampoco he tenido oportunidad, que digamos...

24. ¿Te gustan los pockies?

No me matéis, pero nunca he probado los pockies...

25. ¿Es tu novio otaku?

Para eso tendría que tener novio jajaja (se ríe por no llorar)

26. ¿Crees que eres un personaje de anime?

Me encantaría serlo, pero es obvio que no ^^U Aunque a veces me pasan cosas dignas de un anime...

27. ¿Eres un artista?

Depende de lo que se entienda por artista, pero nunca he pensado en mí de esa manera.

28. ¿Has escrito un fan-fiction alguna vez?

Me da un poco de vergüenza.... pero hace mucho muuuucho tiempo, la señora aquí presente escribió un fan-fiction de Virgin Crisis... ¿he perdido vuestro respeto?


18 comentarios:

  1. Buen Tag! Es muy entretenido, pero no sé si con éste me animaría (igual lo adapto a otras temáticas), ya que se puede decir que no he consumido demasiado anime todavía.

    Un besazo guapetona!

    PD: ¡Sube foto del Joker! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo adaptas a otras temáticas seguramente me apunto. Jeje ya sabes que siempre intento hacer todos los tags.... no sé, me parecen tan entretenidos XD

      Oyss, un día os subiré fotos de todos mis disfraces ;)

      Eliminar
  2. Mi primer manga también fue de Ranma 1/2... la diferencia es que soy tan mayor que yo me los compraba en los quioscos XD

    El anime de Utena es genial, a mi me encanta y es uno de mis favoritos, aunque la peli me decepcionó bastante.

    Maison Ikkoku.es uno de mis mangas favoritos, me encantaría tener el anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ranma 1/2 es un anime mítico... yo me llegué a comprar todos los DVDs de la serie, y mira que eran caros XD

      Me tendría que volver a ver Utena, estoy segura de que hoy día lo vería con otros ojos y me enteraría más.

      Y espero hacerme algún día con el manga de Maison Ikkoku, que lo leí de la biblioteca y me he quedado con las ganas T_T

      Eliminar
  3. Me encanto tu respuesta de los pockies. No te sientas mal yo solo las he probado un par de veces y casi con suerte xD
    Yo también quisiera ser una brujita, de hecho me aprendi el conjuro de Emily y la forma en que se movía en cada momento.
    Contestaré el tag cuando tenga tiempo.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, es que parece que aquí todo el mundo ha probado los pockies, y me siento marginada XD

      Ayss, yo también me aprendía los conjuros :3 Y siempre estuve atenta por si veía una rana y era en realidad una bruja jajaja

      Si te animas a hacerlo, ya lo leeré por tu blog ;)

      Eliminar
  4. L es genial, ya solo su forma de sentarse es curiosa y única, muy buen personaje, si que si. Ranma¡¡¡ tanto tiempo, yo también la veía y me gustaba mucho.
    si que esta caro el merchandising , si, aunque a mi no es algo que me guste tanto. Tengo un par de peluchillos y algún llavero, pero no me fascina, luego nunca se donde meterlo XD, por eso en los eventos siempre acabo comprando manga y no chorradillas u_u

    eso de algún día ire a Barcelona también lo decía yo mira, lo conseguí¡¡ ya veras que algún día lo logras, solo hay que perseverar en el "algún día" XDD, y el de aquí es dentro de nada¡¡ le tengo ganitas, a ver como lo montan este año... espero que la mejora se mantenga, al menos minimamente. Yo este año también pretendo ir con cosplay, ya veremos XD

    un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos fans de L <3 Aunque la verdad es que me encantan prácticamente todos los personajes de Death Note.

      A mí me pasa lo mismo. En el primer Salón al que fui me vine arriba y me compré un montón de chapitas pero ahora... no hay dinero para cosas de esas T_T

      Bueno, tu experiencia me anima a autoconvencerme de que algún día iré al de Barcelona XD Pinta muy bien, y además, si queremos que nos traigan autores, hay que ir a ese sí o sí, porque al de Valencia... no creo.

      Ya queda menos, a ver si las dos conseguimos tener a punto nuestro cosplay para entonces

      Eliminar
  5. JAJAJAJA En serio fui yo? Creia que habíamos empezado a verlo juntas por generación espontánea!! JAJAJAJA Y por cierto, me parece curioso que no hayas mencionado la bso de Ceres... Recuerdo una época gloriosa en la que tu MP4 funcionaba bastante y la oímos todo el rato, junto con la de Somebody is waaaaaaaatching youuuuuuuuuuu, I got this fee-liiiing somebody is waaaaaaatching youuuuuuu!!!

    P.S. He conseguido un capuccino instantaneo que esta de muerte!!! Y que sepas que lo de "confirma que eres un ser humano"para comentar es todo mentira, yo lo engaño... ya te explicaré por qué quieren que pongas el numerito.

    Buenos mediosdias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo sabías? Pues mira, siéntete importante.

      La de Ceres no está mal, pero la que me pierde es la de Nana. Y he contestado de BSO de anime, porque de películas no acabaría nunca.

      Y por cierto, es watching me, no you XD XD XD

      PD: Me has dejado inquieta, espero una explicación... ya.

      Eliminar
    2. Ahi va la explicación: los números que te hacen responder pertenecen a casas particulares, lo que significa que quieren que tu les digas el numero de la casa, y a mi no me parece bien (dejando a un lado todas las teorias de la conspiracion de las que tambien hablaban, claro)

      Eliminar
    3. Claaaro, ahora todo tiene más sentido


      PD: Renos mejor que personas....

      Eliminar
  6. Ains también death note es uno de los animes favoritos y aunque estoy un poco estancada con Blood+ me esta gustando MUCHÍSIMO;3
    Con Ranma lo comencé a ver y me enganchoo bastante pero mas lo hizo Inuyashaa que me tuvo adicta todas las tardes para verlo;).
    Monster es lo mejor del manga una historia que lo tiene TODOOO, ains yo lo adoro plenamente aunque todavía me faltan leer mas obras del autor pero dudo que lo logren quitar de mi pedestal;D!
    Lo de fan-fiction creo que todos en algún momento lo hemos tratado de hacer jajajaja así que no te preocupes por eso!!.
    Un abrazozozte y muy interesante el tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Death Note es la leche XD (así de claro)

      Y tranquila, tú tómate tu tiempo con Blood+, porque básicamente es lo que yo hice y así la disfruté más :)

      Ranma e Inuyasha forman parte de mi infancia, menudos recuerdos me traen... algún día terminaré de ver Inuyasha.

      También yo tendría que ponerme con más obras del señor Urasawa, pero de momento leeré las que tengo pendientes que ya son muchas.

      Anímate con el tag :D

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...