martes, 30 de diciembre de 2014

Regalo Amigo Invisible Blogger

¡Muy buenas!

Como sabéis, este año me apunté por primera vez al Amigo Invisible Bloggler, que organizó Nedylene del blog Art2key.


Qué decir que estuve esperándolo con ilusión, y ayer mismo llegó el cartero (al que salí a recibir en pijama, despeinada y con una voz de camionero gracias al catarro que llevo encima. ¡Pero es que tenía tanta ilusión que ni me paré a pensar en eso!).

Mensaje de mi amiga invisible:

"Espero que tengas días especiales, llenos de emoción, alegría y con tus seres queridos. Que este año que acaba, lo acabes bien y empieces mejor el año 2015. Que consigas todo lo que te propongas.
Los sueños, se hacen realidad, lucha por ellos, aunque no nos conocemos te mando buenos deseos, suerte, trabajo y mucha salud :)
Espero que te regalen muchas cosas y lecturas.
Pasa unas buenas fiestas, que el blogger siga creciendo y que ya tienes una seguidora más :)
Nos vemos pronto, Besicos
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, a mí un pajarito me dijo que estamos hechos de historias"

Y el esperado paquete contenía esto:


-Kit de fiesta (Gorro, antifaz, nariz postiza, dientes, confeti y guirnalda)

-Libreta+Postits 

-Chuches

-Imán de mariposa

-Felicitación navideña (donde estaba el mensaje)

-Tarjeta desplegable Alicia en el país de las maravillas de Santoro (aquí abajo se ve mejor)



¡Qué decir que el regalo me ha hecho muchísima ilusión! :3

 Han sido todo cosas monísimas, empezando por la mariposa, que ya tiene su sitio en mi habitación, siguiendo por el kit de fiesta, que me viene que ni pintado, porque siempre me dicen que pongo cara de amargada en Nochevieja, ¡y con eso puesto ya no me lo podrán decir! xD Pasando por la felicitación navideña que, aunque es muy monosa, lo de dentro es mil veces mejor ^^ La libreta también me hace mucho papel, porque yo soy el tipo de personas que está siempre apuntando cosas en todas partes, y ya ni hablemos de los postits, que en mi primer año año en la uni la única manera de apañarme con los libros que me mandan es llenarlos de postits. Y la chuches... solo diré que poco van a durar.

Pero sin duda la joya de la corona ha sido esa preciosa tarjeta desplegable de Alicia :3 Ha sido lo más inesperado y lo más bonito. Tanto... que no sé dónde ponerla porque no quiero que se rompa ni se llene de polvo xD

Mensaje para mi amiga invisible

Mi amigo invisible era Soñadora, del blog Dreamy day and night ¡Muchísimas gracias! Sin conocerme, has acertado en todo y has hecho que la espera haya valido la pena ^^ Me ha encantado tu selección de regalitos y espero que a tú también pases unas fantásticas vacaciones y empieces genial este nuevo año :)


Por último, reafirmar que ha sido una experiencia muy bonita el hacer este amigo invisible blogger y sin duda el año que viene repetiré. Desde aquí os animo a participar :D

¿Y vosotros? ¿Habéis participado alguna vez en el amigo invisible? ¿Qué regalitos os hicieron?

2 comentarios:

  1. Que bonito!!!! en serio que esta hermoso :D
    Nunca me he metido a un intercambio así, sin embargo algún día será :D
    a propósito te he nominado a un tag
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2014/12/zombie-apocalypse-tag-version-blogger.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Monze ^^
      A mí me hizo mucha ilusión, la verdad.

      Y gracias por nominarme al tag :D Lo haré en cuanto pueda

      Un beso

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...