martes, 24 de marzo de 2015

Conociendo nuevos autores (3)

¡Muy buenas a todos!

Hoy voy a retomar una sección que empecé el año pasado, aunque en este caso, más que en autores, me voy a centrar en un libro cuya autora se puso en contacto conmigo. Es el siguiente:


La orilla del abismo

SINOPSIS: Absalón se define a sí mismo como un hombre de negocios. Nada más cierto: pacta con los seres humanos a cambio de años de vida. Lucienne es un taciturno muchacho que ha perdido la memoria y cuya única posesión es una misteriosa gema que lleva colgando del cuello.
Juntos recorren París en pos de cosas muy distintas: Lucienne persigue sus recuerdos, mientras que Absalón hace todo lo posible para que nunca los recupere.
Sin embargo, Lucienne no sabe que es perseguido por los siervos de Lucifago, el demonio que gobierna en el Océano Crepitante, un sitio donde moran sirenas, musas, íncubos y súcubos… Un verdadero infierno flotante situado en el fondo del mar.
Con la ayuda de Zabaroth, el jefe del mercado negro de pactos demoníacos; Sheila, una bella tarotista; y Julien, un joven huérfano, deberán luchar contra las fuerzas malignas que amenazan destruir el orden tanto del mundo humano como del Océano Crepitante.


Se trata de un libro publicado por la editorial argentina Bajo el arcoiris que publica cuentos LGTBI, es decir,  que tratan temáticas como el amor entre personas del mismo sexo, las familias homoparentales y la identidad de género, y todos ellos los podéis descargar gratuitamente.

Os dejo con el facebook de la novela: https://www.facebook.com/Laotraorilladelabismo?fref=ts

Y el blog del libro, donde podéis descargarlo en ePub, Kindle o PDF: http://laotraorilladelabismo.blogspot.com.es/

A mí personalmente me ha picado y bastante la curiosidad así que le he apuntado en mi lista de pendientes.


¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención?



PD: Os recuerdo que, si queréis salir en esta sección, escribidme a mi e-mail (esconditedekitty@gmail.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...