jueves, 11 de junio de 2015

¡El blog cumple 4 años!

¡Hola a todos!

Como os podéis imaginar, el blog está de celebración, y no sólo porque la que esto escribe ya ha terminado los exámenes (¡por fin!), sino porque...

  ¡El Escondite de Kitty Cumple 4 Años!


Bueno, mentira, lo más correcto sería decir que cumplió 4 años el pasado 26 de mayo pero yo estaba estudiando y se me pasó por completo (¡mal! ¡muy mal!).

Así que ahora que ya estoy libre de ataduras quería compartirlo con vosotros, que leyendo mis idas de olla y dejando vuestros comentarios sois los que mantenéis vivo el blog. De verdad, muchísimas gracias a esos 291 seguidores, a todos los que os dejáis caer de vez en cuando por estos lares. Gracias de verdad :3 (se me dan fatal estas cosas, así que perdonadme).

También deciros que estas últimas semanas, por no poder dedicarle mucho tiempo al blog, básicamente me he dedicado a ir publicando reseñas atrasadas (y no tan atrasadas), pero tranquilidad, que a partir de la semana que viene haré entradas más variadas, tengo un tag pendiente por hacer, seguir con las entradas de adaptaciones, y puede que hasta me anime y haga un Top 10... ya veréis, ya veréis ;)

Y nada más, volver a agradeceros a todos los que me leéis, como siempre, os invito a que me dejéis sugerencias, tanto de libros, animes, películas y demás como para el blog en sí.

¿Qué tipo de entradas os gustan más? ¿Os gustaría que hiciese alguna sección en concreto? ¡Contadme! ¡Soy toda oídos!


18 comentarios:

  1. felicidades por los 4 añitos de blog!!! madre mia, cuatro años o_o , yo también quiero celebrarlos con el mio >< jejeje. La temporada de examenes de la uni es bastante mortal en cuanto a falta de tiempo u_u, por suerte todo se pasa y por fin, llega el verano!! XD

    los Top10 están chulo, ya tengo curiosidad por ver de que lo harás o-ó
    bueno, felicidades de nuevo por lo cuatro añitos de blog. espero que puedas cumplir muchos más dejandonos entradas por aquí ^^

    un saludo!!

    pd: -le deja una tarta con cuatro velitas y huye-

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades por el aniversario del blog!!!!! Te deseo que cumplas mas añitos aquí en la bloggosfera :3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades, guapísima!! Que cuatro años, son muchos años. Ahora, a seguir cumpliendo ^^

    Me alegra que ya estés libre también de exámenes, y que puedas ya disfrutar del tiempo, además de querer dedicarle parte al blog ^^
    Que a los que estamos por aquí nos gusta ^^

    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Kitty!!! :DDDD
    Qué pasada de cuatro años! Habrá que celebrarlos bien! Me tomaré una pizza en tu honor :P

    Además, ahora puedes celebrarlo mejor que han terminado los exámenes (yo empiezo la semana que viene, así que te envidio muchísimo) ^^ Seguro que han ido de maravilla! Disfruta mucho de la libertad!

    Besazos! Ciao Bella!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades atrasadas! Cuatro años no son precisamente pocos, pero, ¡que sean muchísimos más, claro que sí!
    Y felicidades también porque has terminado los exámenes, debes de estar en la gloria xD
    Espero con ansías este Top 10 :3
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos 4 años! Y que sean muchos más ;)
    Y enhorabuena por finalizar los exámenes. Ya eres libre!! ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades! Espero poder leerte por mucho tiempo más.
    Pues no te digo nada acerca de las entradas porque creo que eso es algo que debes decidir tu, además, a mi tu blog me gusta tal y como es.

    ResponderEliminar
  8. En honor a este gran acontecimiento voy a componer un pequeño poema, al que después le puedes añadir la música que más te guste (incluso la música del silencio LO COGES??) En fin:
    El Escondite tiene ya unos años
    cuatro, si queremos ser exactos
    y si queremos serlo aun más
    a los 4 años 17 días añadirás
    pero no nos vayamos por las ramas (de canela)
    y hagamosle al blog una banda (de tela)
    en la que se demuestre por escrito
    (y con neones, confetis y piñatas)
    que a todo internauta gusta este sitio
    Así que Escondite de las Palabras Perdidas
    celebremos una fiesta con muchas piñas!!
    Y una tarta....necesitamos una tarta....
    quizá de fresas con nata....
    quizá de cerveza negra, o tatin de manzana!!
    O un gran pastel de patata, sazonada
    aux fines herbes con romero...
    o quizá podríamos comer cordero....
    Bueno, me voy, la comida me llama

    De modo que Sayonara

    Y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto, ya sabes que a mi lo que me encantan son los tags porque me permiten sorprenderte con sorprendentes respuestas sorpresivas.

      Eliminar
  9. Felicitaciones!!! Aunque yo hace poco encontré tu blog, me parece muy bueno. Espero que sean muchos más :3.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por esos 4 añitos!!!
    Ahora a disfrutar de tu tiempo libre y dedicarle el tiempo que gustes al blog :D

    Besos de colores, Kitty!

    ResponderEliminar
  11. muchisimas felicidades me alegro que hayas sido tan constante con tu bello blog espero sigan siendo mas años junto a nosotros y nuevamente felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por los cuatro años del blog!! Y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades por esos 4 años en la red! :D

    Y sobre lo de las entradas... la verdad es que a mi me gusta que un blog tenga un poco de todo, así que tampoco sabría muy bien qué decirte. Tú sólo escribe sobre lo que te apetezca escribir ^^

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. AAAAAY SI PARECE FUE AYER CUANDO TE FELICITABA POR LOS 3 AÑOS KAJSDKAJSDKJASKLDS Que sean muchos más ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por esos 4 añazos!!!
    4 años al pie del cañón son muchos, con todo el esfuerzo que conlleva.
    Y espero que hayan ido bien los exámenes
    De lo que comentas, personalmente me gustan muchos los Top Ten
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos :D

    Si sigo dedicándole tiempo al blog es en gran parte por vosotros. ¡Gracias por estar ahí y leer mis chorradas! Que de momento, seguir por un tiempo ^^

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!!!! Y espero que sigas sumando muchos años más!!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...