jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad y... ¡Mi regalo del Amigo Invisible Blogger!

¡Ya estamos en Navidades!


Y aprovecho que estamos en vísperas de la fiesta tan esperada por muchos, para hacer una entrada que tenía pendiente desde hace un tiempo.


Un año más, me apunté al Amigo Invisible Blogger que organizaba Nedylene de Art2Key, a quien desde aquí agradezco que haya hecho un año más, por la ilusión que se tiene esperando el regalo (y ya ni digamos recibiéndolo). ¡Muchas gracias! Os animo a participar el año que viene ;)

Mi Amiga Invisible resultó ser Marta de Desvaríos de una Aspirante a Ilustradora y sus regalitos fueron los siguientes: 


-Tomo 2 de Deadman Wonderland (el que yo quería :3)

-Carta con una dedicatoria muy bonita y personal ^^

-Monerías varias: chapitas (¡que sabéis que me encantan!), un sinsajo, marcapáginas (¡hechos por ellas!) y una goma de borrar con forma de gatito (me va a dar pena usarla, es tan adorable...)

-Chuuuuucheeees *^* (la bolsa ha ido menguando con el paso de los días... me voy a volver adicta a los Kinder Schoko bons T_T)

-Y UN DIBUJO DE MAGNUS *O* Esta ha sido la joya de la corona con diferencia. ¡No me lo esperaba para nada! Es taaan pero taaaaan pero taaaan genialísimo.

Palabras para mi Amiga Invisible:

No sabes la ilusión que me han hecho todas y cada una de las cositas que he ido encontrando en el paquete. ¡Has acertado con todas! Y me tuviste dando saltitos de alegría durante un buen rato (aún no me puedo creer que tenga mi propio Magnus *O* ¡Moríos de envidia, mortales!). Muchísimas gracias por todo, de verdad :3 Me alegro muchísimo de que hayas sido mi Amiga Invisible.




¡Pasad unas estupendas vacaciones!


22 comentarios:

  1. (*・ω・)ノ Holaaa!!!!!
    Creo que me animaré a participar el proximo año si es que puede ser gente que no pertenezca a españa, los regalos han estado demasiado hermosos me encantaron son perfectos.

    Feliz navidad!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, porque hicieron tanto Amigo invisible nacional como internacional ;)

      Eliminar
  2. Que bonitos los regalitos del amigo invible ^^ Yo con las chuches me volvería loca jeje.

    Feliz Navidad!!

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tarde me dije que solo me iba a comer un par y me acabé toda la bolsa xD ¡Vicia demasiado!

      Eliminar
  3. feliz navidad :DDD y muy chulos los regalitos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad! :D
    ¡Qué chulos todos los regalos del amigo invisible!

    ResponderEliminar
  5. Unos buenos regalitos. El dibujo está muy bien y las chuches son super importantes jeje =D
    ¡Feliz Navidad a ti también! Disfruta la noche =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegra muchísimo que te haya llegado! :D Cuántas cositas te ha mandado, si es que Marta es una detallista, me gustan mucho los marcapáginas que ha hecho *O* y el dibujo es una pasada!
    Espero que los disfrutes muchísimo ^^ Mil gracias por participar!
    Feliz Navidad preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, fue super detallista, me hizo muchísima ilusión todo ^^

      Gracias a ti por organizarlo!!!

      Eliminar
  7. Feliz Navidad a ti también!!! Y los regalos molan un montón :DDDD A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad!!

    Muy chulos los regalitos del amigo invisible, si es que estas cosas siempre hacen ilusión y si encima ha sido algo que ya querías y que te gustaba y tal pues aún más :D

    Que pases unas muy felices fiestas!!
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me morí de felicidad cuando vi el dibujo de Magnus *^* Demasiado genial.

      Eliminar
  9. A ver quien no se hace adicto a los Kinder Schoko bons, con lo buenos que están xD
    Creo que me voy a comer un bombón, que me ha entrado antojo de chocolate :)

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Schoko Bons son un vicio T_T Están demasiado buenos

      Eliminar
  10. ¡Feliz Navidad! Qué montón de cosas =O Me alegro de que participaras yo me lo he pasado super bien ^=^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido genial, espero que repitamos el año que viene :D

      Eliminar
  11. Un poco tarde, pero me paso a comentar ;)
    jajajaj
    Me alegro que te haya gustado todo. Creo que lo escribí en la entrada, pero igualmente lo vuelvo a decir: gracias a ti tengo ganas de leer Cazadores de Sombra XD
    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oysss, muchísimas gracias por los regalitos :D Fueron todos geniales, me hicieron muchísima ilusión.

      Y espero que te animes con CdS ;) Aunque los últimos tres libros son un poco regulares, el resto valen la pena.

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...