martes, 15 de marzo de 2016

Compras de los últimos meses :D

¡Muy buenas!

Como viene siendo habitual, os traigo una entrada resumiendo mis últimas compras (de los meses de enero, febrero y marzo). Casi todo es manga (salvo un libro que me olvidé de enseñaros en su momento) y sólo tres tomos de primera mano. ¡Allá vamos!


-Aoha Ride (tomos 1 y 3): Ya sabéis que el anime me decepcionó bastante... pero son tantas las buenas reseñas que tiene el manga que sabía que tarde o temprano acabaría cayendo. Los conseguí por intercambio así que ya no tenía otra excusa. Eso sí, de momento prefiero darle prioridad a otros mangas...


-Kids on the slope (tomos 3, 4 y 5): ...¡Como Sakamichiiii! Única serie que voy todos los meses a comprar y que, por cierto, aún no he empezado a leer (no soportaría la espera T_T).  ¡Miradles, qué monos son!


-Uwasa no Midori-kun (tomos del 4 al 10): Ganga que encontré en una tienda de libros de segunda mano. Siendo una serie difícil de encontrar y de la que he oído varias veces que es una monosidad, me decidí a hacérmela. Ahora toca encontrar los tomos que faltan.


-X/1999 (tomos 6, 7 y 14): Estos meses avancé con este otro, el cual no tengo prisa en completar. Los encontré en Wallapop a buen precio, no os digo más.


-Karin (14 tomos-serie completa): Otra compra en Wallapop, posiblemente la más impulsiva de esta entrada. Siendo un shojo descatalogado despertaba mi curiosidad y al verla con entrega en mano en Valencia... pues decidí darle una oportunidad.


-Utena (5 tomos+1 especial-serie completa): La joya de la corona junto con los de Sakamichi. Por alguna razón, se me metió entre ceja y ceja que quería conseguirla, pero como está descatalogada pues estuvo complicado el asunto... al final la encontré pero me salió por un ojo de la cara. En fin, ahora prefiero no pensar en eso y ser feliz en mi nube (?). Es Utena, después de todo.




-D.Gray-Man (tomo 19): Serie que dejé de leer allá por el tomo 18 y de la que ya prácticamente tengo todos los tomos publicados. No sé cómo lo hago, que no he comprado ni un sólo tomo de este manga por su precio normal...

-Nana (tomo 7.8): Único tomo que me faltaba de este manga y que, si no lo llego a encontrar de segunda mano, seguramente no habría comprado. Ya está leído y, aunque no aporta mucho, explica un par de cosas curiosas.

-The Key (Engelsfors 3- ¡¡Termino saga!!): Sabéis que la saga Engelsfors, cuyo primer libro me gustó muchísimo, no se va a acabar de publicar en España. Por eso, cuando lo vi en el Carrefour en inglés me dije: Es ahora o nunca. Esto pasó el verano pasado. No sé dónde tengo la cabeza, que hasta hace poco ni me acordé que lo tenía xD


 Y eso es todo.

Como véis, mi consumo de libro es prácticamente nulo ^^U Pero es que hace ya casi medio año que tomé la decisión de ir deshaciéndome de todos los libros que sabía que no iba a releer y desde entonces no he comprado casi nada (no me sobra el espacio, y el poco que tengo, se lo quedan los mangas).


¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo? ¿Cuáles han sido vuestras compras de los últimos meses? ¿Habéis tenido que terminar alguna saga en inglés?

22 comentarios:

  1. ¡Hola Kitty!

    Aoha Ride, tiene un dibujo precioso. A Utena no la soporto, es una comida mental. Me pasa igual con Nana, tampoco las aguanto. Y sinceramente, no sé como lo haces para conseguir esas gangas. Yo tengo una estantería llena de mangas y 5 metros de estantería en el comedor cargada de libros -creo que el más viejo que tengo es uno del año 1940-. No puedo resistir a tenerlos ahí, mirándome.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utena es rara de narices pero, ¿qué se le va a hacer? Me encanta xD

      A mí es que ya no me renta comprar libros porque no los vuelvo a leer la mayoría, y mi habitación es muy pequeña ^^U ¡Me falta espacio!

      Eliminar
  2. Uwasa no Midori-kun me encanta y Karin quiero leerlo. Aoha Ride va a ser mi prioridad en cuanto lo tenga completo que a mí el anime me encantó ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karin está bastante difícil conseguirlo completo de segunda mano, así que si no encuentras... ¡cógelo y corre!

      Eliminar
  3. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Has comprado un monton!!!! que envidia >.< aunque la verda dno soy mucho de comprar mangas a pesar de que me gusta mucho leerlos XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy una cazadora de ofertas, si no, no compraría ni la mitad xD

      Eliminar
  4. He leido un montón de reseñas geniales sobre Kids on the slope, al final también voy a tener que comprarlo XD
    El manga de Karin me encantó cuando lo leí hace años, espero que des tu opinión cuando lo leas y vaya, ¿estaba The Key en carrefour? Voy a tener que buscarlo en inglés también T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vi The key pensé: "Una señal" y me lo compré xD Aún no me he animado a comprar por Book depository y como no nos van a traer el último de la trilogía... hay que buscarse la vida T_T

      Eliminar
  5. ¡Qué de mangas! Pues a disfrutarlo todo :) Yo tengo ganas de leer Aoha Ride, pero por la misma razón que tú. El anime no me terminó de convencer y quiero saber cómo es la historia aquí.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crucemos los dedos para que sea mejor que el anime, que si no será otra decepción :(

      Eliminar
  6. ¡JÁ! Yo compro manga de pascuas a ramos, pero porque no conozco ninguna tienda de segunda mano que me pille cerca y me da pánico comprar por Internet D: (puedes reírte de mí si quieres, lo encuentro lógico XD). De todas formas, y dado a que no eres la única que me ha hablado de los chollazos de Wallapop, me hice una cuenta hace nada. A ver si encuentro algo interesante -w-
    ¡Un abrazo~!
    PD: He visto que estás leyendo Carrie, ¡espero que te esté gustando un montón! A mí me pareció fantástico (como casi todo lo que he leído de King ♥), aunque tampoco lo considero de los mejores. Ya nos contarás qué tal :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wallapop tiene seriedad 0, pero lo bueno es que puedes pillar cosas en tu ciudad y te ahorras gastos de envío.

      Eliminar
  7. Pues son unos cuantos mangas los que has comprado, madre mía… Yo hace siglos que no compro ninguno. Es demasiado caro, y luego te lees los tomos en un momento. Ahora solo leo por scans. "Aoha Ride" me gustó tanto el anime como el manga, aunque es cierto que el manga es mejor. "Uwasa no Midori-kun" lo leí hace poco, y me encantó. Y "Utena" es un anime que nunca me gustó. Demasiado raro para mí gusto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utena tiene su club de fans pero también de detractores xD Y no me extraña.

      A mí me han dicho que el manga de Ao haru ride es mucho mejor, así que tengo bastantes esperanzas puestas en él.

      Eliminar
  8. El manga de Karin te va a encantar, seguro *-* Yo lo tengo entero también y es uno de mis mangas favoritos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Utena mola! Aunque se aleja mucho del anime y la historia es mucho más sencillita, es una colección que me hice en su momento y la guardo como oro en paño.

    Una pregunta,¿en cuál librería de segunda mano en contraste Uwasa no Midori-kun?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí los primeros capis hace tiempo y por eso me lo dejé, porque era bastante diferente del anime. Pero bueno, que no se diga que no doy segundas oportunidades.

      Uwasa lo pillé en Re-Read, fue amor a primera vista xD

      Eliminar
  10. Sakamichiii ~~ ♥

    Utena yo también me lo compré en cuanto me enteré que se iba a descatalogar. Lástima que te haya salido un poco caro u.u

    Y tuviste un montón de suerte en encontrarte los de X a buen precio, a mi el 14 me costó horrores encontrarlo!

    Ya nos contarás qué tal la de Uwasa no Midori-kun, porque yo me leí la otra de la autora que tiene Ivrea (Novio fetiche) y no me gustó nada :/

    Y una pena que no vayan a publicar el tercero de Engelfors en castellano, me tocará leérmelo a mi también en inglés antes o después u.u

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro! En general las obras de Go Ikeyamada tienen buenas opiniones :S Espero no arrepentirme.

      Lo de Engelsfors es muy triste T_T ¡Sólo quedaba un libro! No costaba nada sacarlo, aunque fuera una pequeña tirada... en fin, soñar es gratis.

      Eliminar
  11. Kitty, no te interesaria vender el tomo 14 de Karin no? Es que lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro en castellano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, de hecho, ni siquiera he podido leer aún el manga ^^U

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...