miércoles, 21 de diciembre de 2016

Resultado de la encuesta: ¿Cuál es vuestra película favorita de Blue Sky?

¡Muy buenas!

El otro día me acordé de que aún tenía pendiente hacer un repaso a la encuesta que abrí antes de verano ^^U En su momento ya hice una de Pixar, de Dreamworks y de Ghibli, así que ahora le tocaba a otro estudio más pequeño: Blue Sky. Y la verdad es que viene que ni pintado porque, no sé vosotros, pero para mí Navidad es igual a mantita y peli de animación, a ser posible acompañada para darle la lata a alguien sobre cosas que me divierten o me parecen adorables de la película (?).

¡Os dejo con los resultados!
 
1. Ice Age 17 votos (60%)



2. Ice Age 3/ Rio/ Carlitos y Snoopy 5 votos (17%)


3. Ice Age 2/ Ice Age 5/ Epic 5 votos (14%)


4. Ice Age 4/ Rio 2/ Robots 3 votos (10%)


5. Horton 2 votos (7%)



¡Y hasta aquí la encuesta!

En cuanto a resultados, no son muy sorprendentes, siendo Ice Age, la saga más famosa, la más votada y Horton, la más desconocida, la última de todas. Lo que no me esperaba es que la película de Snoopy quedara de las segundas, creía que, aparte de mí, no la había visto nadie xD

Tengo que confesaros que, por increíble que parezca, no he visto nunca completa ninguna de las de Ice Age, es más, de lo poco que he visto guardo un recuerdo bastante malo, razón por la que quizá nunca me he animado a ver la saga. Tal vez esta Navidad sea hora de ponerme en serio con ella, aunque sólo sea con la primera ^^U

Del resto he visto Rio, que me encantó (aún tengo pendiente la segunda), Carlitos y Snoopy, que me pareció una peli muy dulce y tierna, Epic, que me pareció entretenida aunque no memorable, Horton y Robots, que no me gustaron mucho (la última en gran parte por culpa de terrible doblaje de Elsa Pataky... alguien debería decirle a esa señora que no está hecha para el doblaje -_-').

¿Y vosotros? ¿Coincidís con los resultados? ¿Habéis visto todas las películas del estudio? ¿Cuáles son vuestras preferidas de Blue Sky?
 

14 comentarios:

  1. Ice age me gustaron las 3 primeras pero luego uff
    Río es genial y Horton no está mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo en esta época del año es cuando menos películas de animación veo. Casi todo lo que veo son películas navideñas, y como de animación no hay tantas, o las he visto ya... No recuerdo si voté en la encuesta, pero yo me quedo con "Ice Ige". Especialmente la uno y la dos, que estarían entre mis películas de animación favoritas. Del resto hay pocas que me hayan encantado. La de Snoopy la vi las Navidades pasadas y no me gustó nada. Hay un montón de películas de animación que me gustan, pero la mayoría son de Pixar/Disney.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no esperaba mucho de Snoopy quizá por eso me gustó xD A ver, no es que sea de las mejores de animación que se han hecho pero es muy tierna.

      Pixar sigue siendo mi estudio favorito, pero también hay otras de otros estudios muy recomendables :P

      Eliminar
  3. Ice Age vi las 2 primeras y no me gustaron, le cogí rabia xD más tarde vi la 4ta película y bueno, ni fú ni fa. Las otras que he visto del estudio tampoco no me han matado, en fin, no han calado en mí XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto fragmentos de algunas de Ice age y me dejaron mal recuerdo, la verdad, algún día tendría que ponerme en serio con ellas.

      Eliminar
  4. Dale una oportunidad a Ice Age 1, creo que de todas es la que refleja más la esencia de lo que quiso hacer BlueSky, después se le fue un poco la bola con todo. Epic no fue muy memorable pero la animación en algunos personajes, como la babosa, que reflejaba perfectamente su personalidad, sí que era buena xD

    Horton y Robots las tengo en la lista negra, no las aguanto ni en poster. No me gustó ni el argumento, ni el guión, ni el doblaje en castellano (en inglés está algo mejor pero no es una maravilla) ni en sí la película. Normal que no sea tan conocida.

    Besazos y gracias por traer el sondeo! :DDD Espero que te caiga el gordo en unas horas! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comprometo a darle una oportunidad en serio a Ice age, aunque sea sólo por tener una opinión, que no puedo juzgar la saga por trozos que haya visto.

      El doblaje de Robots es HORRIBLE. Hay gente a la que le encanta esa peli, pero a mí me parece muy floja.

      Eliminar
  5. ME acabo de dar cuenta que de este estudio solo he visto las dos primeras entregas de Ice Age XD

    Me gustaría mucho ver Epic y, sobretodo, Carlitos & Snoopy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que parece, son las únicas que merecen la pena, es una de esas sagas que se alargan demasiado ^^U

      Eliminar
  6. Ice age me gusta pero solo las dos primeras pelis, el resto me cansa.
    Horton la verdad es que es muy normalita, pasable.
    Tengo muchas ganas de ver la de Snoopy, pinta guay :)
    Las de Rio me gustaron, sobre todo la 2, me pareció muy divertida.
    Epic, para mí, fue muy aburrida. Me esperaba algo más.
    Y Robots no la he visto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me gustó la 1 de Rio y aún no he visto la 2, ¡no tengo perdón! T_T

      Eliminar
  7. Creo que yo voté por la que ha quedado primera. La verdad es que de las de Ice age creo que la mejor es la primera y sobre las demás del estudio: o no las he visto o creo que son más normaluchas así que...

    La de Snoopy a mi me sorprende también que la haya visto tanta gente, aunque al mismo tiempo te diré que en mi clase hace unos meses andaban recomendándola porque la vieron por hacer la gracia pero acabó gustándoles de verdad, así que supongo que igual tendré que verla tarde o temprano xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es que pueda opinar mucho sobre este estudio, porque sólo he visto la mitad y poco más, pero sí que es cierto que la calidad de estas es un poco inferior que la de otros estudios.

      Snoopy es una historia muy simple pero igual es que estaba yo necesitada de achuchabilidad (?) pero me pareció muy cuqui y tierna :3

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...