miércoles, 28 de diciembre de 2016

Series que quiero ver en 2017

¡Muy buenas!

Este año he decidido dejar ya para inicios de enero las entradas de "Lo mejor de 2016", para que no se me quede nada fuera que pudiera ver a finales de año. En su lugar, me ha apetecido hacer un repaso a todas aquellas series, algunas estrenos otras de años anteriores y la mayoría continuaciones de temporadas, que espero con ansias y que me gustaría ver a lo largo de este año. Obviamente, no creo que pueda verlas todas, pero las primeras de la lista las veré sí o sí :3 ¡Empecemos!

Temporadas de Estreno:

Sherlock T4


Creo que todos los seguidores de la serie estamos que nos subimos por las paredes. Llevamos tres años esperando a que Sherlock y Watson vuelvan a las andadas (el episodio de Navidad no estuvo mal, pero queremos MÁS) y por fin llegará ese ansiado momento. Lo peor de todo será tener que esperar otros 3 años si al final cumplen lo que dijeron en su momento de hacer 5 temporadas T^T ¿Por qué son tan maloooos?

Fecha de estreno: 1/1/2017

Los 100 T4


No voy a decir mucho, porque en las próximas entradas os voy a dar la tabarra día sí y día también con esta serie así que sólo diré que me alegro de haber visto la 3ª temporada a finales de año porque no tendré que esperar mucho para continuar fangirlenado las (des) venturas de estos chicos. ¡Esperemos que siga mejorando!

Fecha de estreno: 1/2/2017

iZombie T3


Tampoco diré más de ésta, que seguramente corone mi Top Mejores Series de 2016, de la cual espero esta próxima temporada (y quizá última T^T) como agua de mayo... Es que Liv, Ravi y los demás son demasiado achuchables :3

 Fecha de estreno: 1/4/2017

Jessica Jones T2


Otra serie que me pareció genialosa y que me enganchó lo suyo, tengo algo de miedo porque, como suele pasar en las historias de superhéroes, en esta segunda cambiarán de villano y... ¡Killgrave es insuperable!

Fecha de estreno: ?/?/2017

Stranger Things T2


Otra a la que le tengo un miedo inmenso, aún más todavía, porque el hecho de que la primera temporada fuera pensada para ser autoconclusiva hace que desconfíe, nunca me ha gustado que se estire del chicle... aunque, obviamente, cuando saquen esa segunda parte ahí estaré para verla, incluso si sólo es para volver a ver a los personajes.

Fecha de estreno: ?/?/2017

The Magicians T2


Esta serie no es muy conocida pero para mí fue uno de mis descubrimientos de 2016. Esa especie de versión oscura y sombría de Harry Potter (e historias de magos juveniles en general) me cautivó (pese a su final que tiene cosas mejorables). Creo que una segunda temporada hará que la serie crezca y permitirá a los personajes evolucionar. ¡La espero con ganas!

Fecha de estreno: 31/1/2017

Rick y Morty T3


Dijeron que la iban a sacar a finales de 2016... y, claro está, no ha sido así. Espero que la traigan pronto, porque es una de las mejores series de animación para adultos que he visto, muy imaginativa y absurda, a la par que bestia (yo advierto, por si acaso).

Fecha de estreno: Principios de 2017 (crucemos los dedos)


Temporadas ya estrenadas:

Aquí entrarían las temporadas ya estrenadas pero que yo aún no he podido ver y que espero hacerlo este próximo año:


Penny Dreadful T3: Es la última y la que más miedo me da, porque hay a quien le ha encantado a quien le parece la peor de todas... no sé qué esperar (y ya me he comido un spoiler -_-')

Orphan Black T2: La primera fue una SORPRESA, en mayúsculas, y es muy probable que este verano, cuando pueda continuarla, me vea dos temporadas seguidas, ya que son cortitas (10 capítulos cada una).

Shameless T6: Otra cuyas opiniones la preceden, ya que todos coinciden en que esta ha sido la peor hasta el momento. Al menos, voy preparada.

Juego de Tronos T5: Aaaah... matadme, sí, aún no he visto la polémica temporada 5 ^^U No ha sido por falta de ganas, tenéis que creerme, quería haberme puesto antes porque, a estas alturas, he visto millones de spoilers. Ais.

Community T6: Admito que la temporada anterior, con la marcha de dos de los personajes principales, me pareció que bajaba el nivel, pero me sigue pareciendo una serie entretenida con momentos absurdos impagables así que la seguiré. Aún no se ha confirmado si habrá una 7ª...

Temporadas nuevas:

No suelo empezar muchas series así que sólo hay unas (muchas ya estrenadas) con las que me gustaría ponerme en 2017:


American Gods: El libro me encantó (Neil Gaiman <3) así que estoy deseando ver cómo lo adaptan. No he visto ni un trailer ni medio, prefiero que sea sorpresa.

Westworld: Serie de moda y que me llama por estar dirigida por el hermano de Christopher Nolan (director de la perfecta trilogía El caballero oscuro).

Luke Cage: Voy poco a poco con los superhéroes de Netflix y, aunque este año no he podido ver ésta, al próximo fijo que cae.

Twin Peaks: Serie mítica donde las haya y que aún no he podido ver. Mi reciente flechazo con su director, David Lynch (en Mulholland Drive), junto con el estreno de una nueva temporada ha hecho que me pique la curiosidad por ella.

Ash vs Evil Dead: Recientemente me he puesto con la saga de películas de serie B Posesión infernal (o Evil dead). La primera no me gustó mucho pero con la segunda me reí lo mío. La serie promete también muchas risas y encima son capítulos de 30 minutos.

Temporadas en duda:

Por último, las continuaciones que no estoy segura de si veré o no, cada una por sus razones:


Arrow T5, The Flash T3 y Gotham T3: Todas series superheroicas y que coinciden en que, si bien las temporadas anteriores fueron entretenidas, tampoco me acabaron de matar, así que no sé si las seguiré...

House of cards T2, Peaky Blinders T2 y Boardwalk Empire T2: Típicas series alabadas por la crítica y en general favoritas de mucha gente y que a mí me parecieron objetivamente buenas pero no llegué a conectar en lo personal. Digamos que no me importaría continuarlas pero no tengo muy claro cuando.

Buffy Cazavampiros T2, Shadowhunters T2, Érase una vez T5 y Fargo T2: Estas seguramente las continúe pero con algunas reticencias, las dos primeras porque sus primeras temporadas fueron flojitas pero entretenidas, lo suficiente como para darles una nueva oportunidad, la tercera más por fidelidad y porque, aunque la anterior pegó un pequeño bajón, me sigue gustanto y la última sencillamente es que, al ser una historia independiente a la anterior, siempre la estoy postergando pero espero sacar tiempo en algún momento.

¡Y esto es todo!

¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué series tenéis planeado ver en 2017?

22 comentarios:

  1. Hola!
    Al igual que a ti ME ENCANTAN LAS SERIES aunque no tengo mucho tiempo para verlas jajaja
    Orphan Black la segunda temporada está chulísima, se vuelve aún más extraña que la anterior. Yo la dejé de ver por eso mismo, porque era muy creepy para mí jajaja Pero seguro que te encantará
    Estoy viendo Stranger Things y wow es increíble no sé por qué no la he visto antes, justo ayer me tragué cuatro episodios y fijo que hoy la termino XD
    The 100 le tengo muchísimas ganas y Juego de Tronos es un poco demasiado sangrienta así que decidí dejarla al final
    ¿Has visto Crónicas Vampíricas? Te la recomiendo, es de mis series favoritas
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo creepy así que creo que me gustará la 2 de Orphan Black :3

      The 100 es de mis series favoritas así que no puedo sino animarte a verla :3

      Crónicas vampíricas la dejé, aunque me gustaba, pero terminó cansándome :S

      Eliminar
  2. Aunque hay varias series de esa lista que me llaman la atención, no hay ninguna que tenga pensado ver el año que viene. Más que nada porque tampoco es que me haga una lista con las series que quiero ver. Simplemente improviso sobre la marcha. A lo mejor acabo viendo una que no me llamaba en un principio, como "Shadowhunters". Lo veo complicado, pero bueno, nunca se sabe xD
    "iZombie" la abandoné tras ver cuatro o cinco capítulos. No dudo que sea una gran serie, pero me decepcionó un poco, porque pensé que sería diferente, y el rollo procedimental que lleva me acabó cansando. Y de "Jessica Jones" sin duda lo mejor es el villano. Killgrave sí que es un malo como Dios manda xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iZombie parece más normalita en la T1 de lo que es porque no es hasta la 2 en la que se vuelve más absurda, divertida y original, sin olvidar que el argumento externo a los casos cobra más protagonismo.

      Tampoco yo me ciño a la lista de pendientes xD Pero sí que hay algunos títulos que sé que veré sí o sí en cuanto saquen nueva temporada.

      Killgrave es <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido totalmente contigo en las tres primeras, no sabes las ganas que tengo ya de la nueva de Sherlock, estoy como loca xD Y luego también iZombie y Los 100 igual, que me encantan. Stranger Things ando un poco como tú, espero que la segunda esté a la altura de la primera, porque a mí me gustó muchísimo.

    Y después del resto solo tengo intención de ver la 3 de Penny Dreadful y algún día continuaré con Juego de Tronos, que la tengo abandonada >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penny dreaful, algún día... mira que me gusta, pero no tengo prisa con la T3, aunque también influye que me haya comido un spoiler T_T

      Eliminar
  4. Stranger Things T2 estoy deseando verla, The magicians la comencé con ganas y no he sido capaz de terminarla. El resto solo veo Juego de Tronos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que la 2 de Stranger things esté a la altura de la primera ^^

      Eliminar
  5. La que más ganas tengo que ver es la segunda de Shadowhunters, por los vídeos promocionales que he visto tiene pinta que estar mejor.
    Y también quiero ver la nueva de Los 100 y Sherlock.
    Stranger things tengo que verla pero la primera.
    Y The Magicians para mí fue un descubrimiento malo xD No pienso ver la segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre The magicians xD Parece ser que no convence a casi nadie. ¡Yo la seguiré defendiendo!

      Eliminar
  6. Tengo Sherlock un poco abandonada, a ver si la retomo y re-visiono. Pero si que es cierto que está tardando muchísimo la nueva temporada.
    Stranger Things y The Magicians las tengo pendientes, y sobre todo Stranger con muchas ganas de verla.
    Ayer me empecé justo la tercera de Penny Dreadful, y yo espero que sea de las que le parecen la mejor, por pedir...
    Community me queda la sexta también pero lo mismo, al irse los actores perdió fuelle y me dio algo de pereza continuarla.
    Amercian Gods, por dios, que me tengo que leer el libro antes pero la veré si o si
    House of Cards me he visto la primera y me ha parecido buena pero deeeensa
    Pero vamos que coincido en unas pocas
    Yo personalmente espero ver más series de época, que ahora tengo mucho vicio con ellas xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ídem con Community, tampoco me anima mucho pensar que seguramente sea cancelada dentro de poco...

      El libro de American gods es genialoso, pero muy extraño xD Más vale ir preparada.

      Eliminar
  7. Yo no soy mucho de ver series, peroooo hace ya dos anos le prometí a alguien que vería Sherlock y aquí estoy, virgen del todo porque no he visto ni medio minuto jajaja; pero lo haré, eso seguro. Algunas a las que les tengo el ojo echado son Stranger things 2, Game of thrones por supuesto, pequeñas mentirosas TEMPORADA FINAL :'(, y Una serie de catastróficas desdichas, que es adaptación y ya quiero ver lo que hicieron con la historia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sherlock es demasiado genialosa, ¡no te la puedes perder!

      Tengo pendiente Una serie de catastróficas desdichas, que tiene buena pinta.

      Creo que no voy a ver la última de Pequeñas Mentirosas, que ya he aguantado suficiente xD

      Eliminar
  8. Tengo que ponerme con Sherlock y Stranger Things alguna vez en mi vida, por tanto bueno como leo sobre ellas. Pero tampoco he empezado si quiera Juego de Tronos (y esta no pienso verla hasta que esté finalizada).

    Una suerte que te vieras hace poco Los 100. Yo estoy desesperada porque empiece ya!!!! Es una serie tremenda!!!! <3

    Tomo nota de The Magicians,y hay otras muchísimas que tengo apuntadas en Pordede, a ver si me pongo alguna vez con ellas... pfff ¡Es que no se pueden llevar tantas cosas juntas pa'lante!

    Érase una vez sí que la continúo, aunque últimamente ha flojeado un poco. Y Gotham, por favor, ¡es lo más! <3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Juego de tronos le queda poco (creo que dijeron que se quedarían en 8 temporadas) así que haces bien en esperarte.

      Estoy sufriendo mucho con la espera de Los 100 porque ya están poniendo la 4 pero no quiero empezar a verla hasta acumular unos cuantos o sé que no aguantaré T_T

      Me dan miedo las siguientes temporadas de Érase una vez...

      Eliminar
  9. A mi el capitulo especial de Sherlock no me termino de convencer, pero eso no me quita las ganas de ver la 4° temporada, que tengo curiosidad de ver qué van a hacer.
    Tengo que retomar ya Los 100, que aún no he visto la 3° temporada.
    Le tengo muchas ganas a The Magicians y Strangers Things, que pese al hype de todo el mundo no las he visto.
    ¡Que no te engañe la 1° temporada de Buffy! Luego la serie mejora muchísimo, aunque no deja de tener ese aire de serie B cutre que le da tanto encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la T3 de Los 100 es la mejor, así que espero que te guste :3

      Justo The magicians creo que no tiene hype, lo que se dice, porque aunque la ha visto mucha gente, pocos me han dicho que al final les haya gustado ^^U

      Veremos cómo evoluciona mi relación con Buffy

      Eliminar
  10. Espero con muchas ganas Sherlock, Jessica Jones, Stranger things y Rick y Morty *o*
    Del resto que mencionas me faltan muchísimas por ver. Me las apunto a ver si este año las puedo ver (aunque sea la primera temporada..).

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la nueva de Rick y Morty llega ya, ¡que se está haciendo de rogar!

      Eliminar
  11. Tengo algo así como todas las de tu categoría de "temporadas de estreno" pendientes, a lo que se le suman la de Orphan black (que también me gustaría verla en algún momento de la vida) y creo que me animaría con la de American Gods si me lanzara de una vez a leerme el libro, que llevo queriéndomelo leer años, pero al final nunca pasa ^^U
    Y no se si será el año que viene o no, pero espero continuar OUAT en algún momento. Aunque flojee un poco la temporada :/

    La que sí tengo muchas ganas de ver y que no tengo ni idea de si va a salir o de cuándo va a salir es Sense 8. De verdad, me gustó mucho la primera temporada, así que si hay una segunda voy a verla de cabeza.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orphan black se despide este año con su temporada 5 (creo) así que casi mejor que la vayas aplazando, así no tendrás que esperar.

      Soy muy fan de Érase una vez pero en esta 4 ya se nota que se les están acabando las ideas y las otras 2 temporadas tienen tan malas críticas que... me da miedo T^T

      Aysss, a ver cuando me veo Sense8 >_<

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...