lunes, 30 de enero de 2017

Retos 2017

¡Muy buenas!

Tal vez esta entrada llegue un poco tarde, puesto que ya prácticamente hace un mes que comenzó 2017, pero igualmente quería hacerla, puesto que ya se ha convertido en tradición que me plantee una serie de retos al empezar el año nuevo, en relación a la temática del blog.

Como siempre, decir que, pese a que muchos de los retos vayan con un determinado número a alcanzar, en ningún momento me fuerzo a mí misma a llegar esa cantidad, sino que más bien es en relación a lo que me apetece de cara a este nuevo año y una excusa para llevar la cuenta de lo que leo/veo.

¡Allá vamos!


Comenzamos por un habitual: el Reto Ver 150 Películas (nuevas, es decir, que no haya visto antes). Pese a ser un reto que siempre supero todos los años con creces me he dado cuenta, revisando mi resultado de otros años de que cada vez veo menos ^^U Pero vamos, que lo que importa no es tanto cuántas vea sino que me aporten algo.


Otro reto que repito, porque con la cantidad de mangas que tengo empezados lo necesito, es el de Completar Colecciones. Aclaro que eso no implica terminar los mangas (que si se consigue, mucho mejor) sino como mínimo avanzar un poco para que esa lista vaya acortándose.

He aquí mi lista de este año:

 -Aoha Ride  (5/13)
-Black Bird  (14/18)
-D.gray man (24/25?)
-Deadman Wonderland (5/13)
-El caballero vampiro (13/19)
-El patito feo que surcó los cielos (2/3)
-Las flores del mal (7/11)
-Paradise kiss (4/5)
-Trinity Blood (7/18?)
-Uwasa no Midori-kun (8/10)
-X (12/18)
-Zetman (20/20?)


Por último, este año planteo uno nuevo: Reto Ver Series de Animación. Más que nada porque las pocas series de este estilo que he visto me han gustado bastante en su mayoría y me gustaría darle la oportunidad a más. No pongo ningún número porque suelo ir a ratos e igual hay meses que veo muy poquitos capítulos. Con que pueda sacar tiempo para ver más de ellas, me conformo. ¡Se admiten recomendaciones!


En cuanto a retos no organizados por el blog, este año han caído sólo dos: el primero del blog Rincón Celeste que consiste en Ver 20 Películas de Animación. Es una cifre considerable, así que según cómo acabe el año, incluiré o no también las de anime, que últimamente veo bastantes.


Y también el reto 15 Animes de Cesta de Letras, ya que el año pasado no acabé mal con una cantidad inferior (soy una lentorra con los animes, ¿qué se la va a hacer?), así que creo que podré superarlo.


Ya para acabar decir que, seguramente, al margen de estos retos, aprovecharé la entrada del balance del año que viene para compartir el recuento de todo lo visto y leído a lo largo del año, por si a alguno os interesa cotillear :P

Recordad que estáis invitados a apuntaros a los retos y llevaros los banners ^^



¿Y vosotros? ¿Tenéis algún reto o propósito para este nuevo año? ¿Os apuntáis a alguno?


12 comentarios:

  1. Hola!! Mucha suerte con todos los retos!!! La verdad es que yo también debería ir acabando los mangas de El caballero vampiro y Deadman Wonderland xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los típicos mangas que empiezas a comprar y luegos te olvidas de ellos xD

      Eliminar
  2. Os admiro mucho a quienes os animáis con los retos y, además, los completáis xD A mí me desesperan. Ni si quiera hice nada al respecto del propio que creé en mi blog como iniciativa sobre la animación infravalorada... Igualmente ahí está, para recordarme cuántas películas me quedan por ver.

    ¡Ánimo con ello y ojalá lo superes todo! ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo bastante abandonado el reto de animación infravalorada, casi que lo tengo más presente en cuanto a nuevos estrenos que a pelis más antiguas. Tengo que animarme con él, porque ganas tengo, eso seguro.

      Eliminar
  3. Cuantos retos!!! Yo con los dos que me he propuesto ya voy bien, que si me apunto a más al final se quedaran en nada, me conozco jejeje. Animo con todos ellos!! Ya he dichos muchas veces lo lenta y perezosa que soy yo con los animes... a ver si lo conseguimos ^^

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suelo dar atracones con los animes, por lo que veo cada semana un número de capítulos pero tampoco demasiados, razón por la cual voy tan lenta xD

      Eliminar
  4. Mucha suerte con todos, como dices, aquí lo importante es disfrutar de lo que se ve más que el número, pero para llevar la cuenta viene bien :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la excusa perfecta para llevar la cuenta, no tendría sentido obligarse a llegar un número, exacto :)

      Eliminar
  5. Viendo tu reto del año pasado, seguro que consigues superar el de este =D
    Lo de acabar colecciones depende más de la cartera XD

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de acabar colecciones es chungo xD Pero hay que proponérselo cada año, y más esas con las que estoy a poquitos tomos de finalizar.

      Eliminar
  6. Pues justo esta es la siguiente entrada que estoy preparando porque este año también se me ha hecho un poco tarde a mi también ^^U
    Lo de las 150 películas, de verdad, para mi es admirable porque no tengo ninguna costumbre de ver, pero supongo que en el fondo es cambiar un poco la dinámica y en lugar de ver tantas series, ver más pelis (?).

    En fin, que mucho ánimo con los retos y espero que este año también te vayan todos muy bien :D

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista de pelis me quedó tan larga, creo yo, por lo que veo en verano xD La verdad es que no me quita tiempo para ver otras cosas, durante el año entre semana suelo ver sobre todo series y animes.

      ¡Suerte con los retos tú también! :D

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...