viernes, 6 de octubre de 2017

Últimas Compras (en video)

¡Muy buenas!

(sí, amigos, vuelven los videos de compras)

Y, una vez más, estoy muy feliz de decir que los problemas han sido mínimos xD Lo único es que elegí un día un poco malillo para grabar y a ratos la luz viene y va, pero por lo demás ¡todo correcto! Eso sí, he tenido que darle muchos tijeretazos porque duraba 19 minutos (me enrollo como las persianas, ¿para qué mentir?).



Entradas comentadas en el video:


¡Y eso es todo!

¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en alguna compra? ¿Habéis leído algo de aquí? ¿Vais a ir al Salón del Manga?

 

8 comentarios:

  1. Sugar Sugar Rune me gustó aunque sí que era infantil. Y también vi el anime de Flores azules que no me gustó nada. A lo mejor el manga está mejor pero yo no me animo de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cruzo los dedos porque las opiniones del manga de Flores azules son buenas pero tampoco lo ponen por las nubes :/

      Eliminar
  2. La Víspera de la Boda me gustó mucho, fue la primera obra de la autora que leí y eso me animó a leer otras obras suyas licenciadas aunque a decir verdad no me gustaron tanto como esos relatos...
    Sugar Sugar Rune juraría haberlo visto por el Corte Inglés y la verdad es que siempre me llamó... ya contarás qué tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entre La víspera y Sayonara Sorcier me quedo sin duda con la primera porque la segunda está bien pero tampoco es que quiera tenerlo en mi estantería, lo que se dice :S

      Eliminar
  3. Ay, las descatalogadas xD

    Yo en su día me pillé la de KOR con los packs por nostalgia más que nada, aunque estuve a punto de no hacerlo (y creo que también era la versión en catalán, aunque lo compré en Madrid (?) xD).
    Con Sugar sugar rune lo que me pasó es un poco al revés, estuve a punto de pillármela y no me la pillé y después al cabo del tiempo cuando ya no estaba en ningún sitio y ya no se podría conseguir me arrepentí. Así soy yo. XD
    Así que ya me contarás qué tal está :) (Vamos, un poco parecido a lo que me pasó con La ventana de Orfeo).
    Flores azules ya sabes que me la cogía a medida salía y me pareció entretenida y tal, pero realmente la verdad es que no sé si me la volvería a coger. O sea, está bien, pero creo que me dejó a mi también como un poco a medias tintas, aunque el anime no lo he visto y no te lo puedo comprar, pero me apostaría algo a que seguramente el manga sea más completo porque 10 volúmenes en 12 capítulos como que está difícil xD
    Ya me dirás qué tal también Deadman wonderland. Yo me leí hasta el tomo 8 porque los tenían en la asociación de la facultad, pero nunca la acabé porque no llegué a ver más tomos ahí xD Y el anime creo que el final lo deja un poco abierto, así que espero que en el manga esté más cerradillo y tal :)

    Y me ha sorprendido lo del hanafuda . Yo tengo las cartas también, pero nunca he jugado con ellas porque no ha surgido la ocasión, pero sí tenía la app que comentas y en su momento me vicié bastante, lo que ahora ya se me ha olvidado jugar XD
    Por cierto, si te gusta el juego y no has visto Summer wars, en esa peli salen bastante xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal la de KOR? Porque vamos, lo mío ha sido nostalgia pura y dura pero no sé si a día de hoy me gustará ^^U

      Bueno, bueno, igual al final Sugar sugar rune es un manga del montón xD Yo me lo pillé en un impulso pero realmente no sé si al final será verdad que tiene un puntito oscuro o será super infantil.

      Yo confío en que Flores azules no puede dejarme más despagada que su anime xD Porque mira que me dejó fría... ¡ya me queda poco! Cuando lo haya leído te lo comentaré por whats :P

      Deadman ya te conté en el salón que está bien pero no es imprescindible y no creía que fuera a volver a leerlo así que allí que lo vendí.

      ¡No sabía que Hanafuda salía en Summer wars! Tengo la peli pendiente desde hace tiempo y eso será un incentivo porque la verdad es que he terminado siendo muy fan del juego xD

      Eliminar
    2. La KOR yo la compré también por nostalgia y bueno, hace ya unos años que la leí, pero tampoco es nada para tirar cohetes, es tal cual el anime, si te lo viste cuando lo echaron por el k3.

      Ay, para la próxima vez que nos veamos, nos llevamos alguna el hanafuda y echamos una partidilla xD (que no me acuerdo de como se juega, pero fijo que aprendo rápido (?)) :D

      Eliminar
    3. ¡Secundo la moción! :D Es fácil jugar, lo único que a mí me costaba al principio era acordarme de a qué mes pertenecía cada carta xD

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...