miércoles, 25 de mayo de 2011

Latidos

Nombre Original: The Luxe
 Autora: Anna Godbersen
 Editorial: Montena
 Colección: Ellas
 Libros: 4















SINOPSIS: Elizabeth Holland es, actualmente, la joven más nombrada en todo Manhattan. Acaba de volver de su período de educación con esquisitos modales y más bella que nunca. A su regreso, se reencuantra con personas a las añoraba; Penelope Hayes, su mejor amiga, la cual está realmente feliz porque cree tener en el bolsillo al soltero más deseado y casanova de Manhattan: Henry Schoonmaker; Diana Holland, su hermana pequeña, que siempre está leyendo libros románticos y que tiene toda una película en su cabeza, y su madre, Louisa Gansevoort (apellido que lleva desde que su marido, o sea el padre de Elizabeth y Diana, ,muriera). Sin embargo, la inicial felicidad de Elizabeth se veré destrozada cuando su madre le de la noticia: están arruinados. El dinero que les dejó su padre se ha agotado por completo y, en ese momento, aún pueden seguir adelante vendiendo sus cuadros pero dentro de poco ya no podrán seguir ocultándolo más. Por eso no queda otro remedio: Elizabeth se tendrá que casar para pagar las deudas y sacar a su familia de la ruina. Pero, Elizabeth no se esperaba que su prometido fuera Henry Schoonmaker...



OPINIÓN: ¿Qué hay? Os traigo otro de Ellas (sí, sé que estoy muy pesada pero quiero reseñarlos todos). En este caso, es uno de la época con más glamour de todo Manhattan. Y , por si fuera poco, las protagonistas tienen los sentimientos a flor de piel. Latidos es uno de mis libros favoritos porque, lejos de ser excesivamente gordo como la mayoría de los libros de época editados, se lee enseguida y el misterio reina en sus páginas. Además, qué decir que el libro engachó a casi todas mis amigas y a media familia mía xd Algo tiene que tener. El argumento principal está muy bién, és original y aunque el primer libro es el mejor de todos, los demás son también fantásticos, no repiten situaciones y no se hace pesado. En cuanto a la forma de relatar, Anna Godbersen ha escrito el libro en tercera persona pero por una razón: en cada capítulo se centra en la vida de cada personaje. En concreto son: Elizabeth, Diana, Penelope, Henry y Lina. ¿Quién es Lina? ¿Quién sabe? ;) Otro aspecto que me gustó fue que, en cada libro (yo me los he leído todos desde que salieron pero todavía no han sacado el último :( ) el prólogo da un avance de la trama. Pero, no os penseis que os estropea el final, es más bien para crear espectación, confusión, sorpresa.... De todas formas, aquellas que prefieran no adelantarse nada de nada, no lo leais (el prólogo) y leedlo una vez lo termineis. Nada, este libro lo recomiendo, no solo a las que os gustan las novelas de época, sino también a las que os gusta la novela romántica porque, de verdad, vale la pena.

Calificación:
Amor: # # # #
Acción: #
Humor: #
Drama: # # # #
Misterio: # # # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...