sábado, 28 de mayo de 2011

Peligro Tentador (El mundo de los Lupi 1)

Nombre Original: Tempting Danger
Autora: Eileen Wilks
Editorial: La Factoría de las Ideas
Colección: Pandora
Libros: 8
















SINOPSIS: Lily Yu es una detective de San Diego que está trabajando en un caso de asesinato con una peculiar característica: todo apunta a que el asesino es un Lupus, un licántropo. Metida de lleno en el caso, Lily empieza a investigar. Ella y González, otro agente, deciden ir al Club Inferno, el club donde suele rondar Rachel Fuentes, la mujer de Carlos Fuentes, el asesinado, para interrogarla. Una vez allí, conocen, junto con la mujer de la víctima, a Rule Turner y a Cullen Seabourne. El primero es nada menos que el hijo del jefe de uno de los principales clanes de licántropos de San Diego, y el segundo también es licántropo. Al día siguiente, la sorpresa de Lily no es otra que el mismísmo Rule Turner ha acudido a la agencia de policía con unas intenciones un tanto extrañas; pretende dejar que Lily acuda al "hogar de la manada" (lugar donde vive todo el clan) para demostrar la inocencia de su clan. ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Rule Turner? ¿Y por qué ella siente una irrefrenable atracción por él si apenas se acaban de conocer?


OPINIÓN: ¿Qué tal? Voy recuperando el ritmo con las reseñas atrasadas (o al menos lo intento :$). Hoy os he reseñado un libro que leí hace más o menos un año y que, por cierto, me gustó bastante. Bueno, ya os he comentado muchas veces que hay novelas adultas (lo digo porque este también lo es) que la trama está muy bién, tiene buenos personajes, un bonito romance y todo eso pero que son muy pesados de leer (no digo todos ni en todas sus páginas, hablo en general). Y que, además, tienen muchísimas páginas y la letra muy pequeñas... buf, vamos, que se hace bastante pesado ¬ ¬. Esto viene a cuento porque Peligro Tentador no es de esos casos (menos mal). Tiene buen ritmo y eso lo hace ligerito lo que es de agradecer :]. Aunque, sí que es verdad, que hay algunas páginas en las que sale únicamente Cullen en las que el ritmo se ralentiza y que, al menos a mí, se me hizo tan pesado que solo las leí por encima (ojo, una cosa es leérselas por encima y otra saltárselas. No recomiendo lo último porque os perderéis una parte importante de la historia). Por lo demás el libro se deja leer y está bastante bién. Una cosa que me gustó de la trama es que mezcla elementos paranormales con elementos policíacos lo que para mí está muy bién (ya sabéis como me gusta que haya misterio en la trama). Con respecto al romance, es otra de las cosas que me gustó especialmente en este libro ^^. Y, ya sé que lo estáis pensando, la pimienta no es demasiado fuerte especialmente (es del estilo de Muerto hasta el anochecer). Y bueno... antes de irme por las ramas os resumo; Peligro tentador es un libro de misterio, con los licántropos como tema principal, con un romance que, de verdad, vale la pena y con pinceladas de humor muy buenas. ¡Nos leemos!

Calificación:
Amor  # # # #
Acción: # # # #
Humor: # # #
Drama: # #
Misterio: # # # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...