viernes, 27 de mayo de 2011

Perfección (Traición 2)

Nombre Original: Pretties
Autor: Scott Westereld
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Libros: 3 (mas una historia independiente)















SINOPSIS: Ya ha pasado mucho tiempo desde que Tally accedió a convertirse en perfecta para ejecutar el plan de la madre de David. Ahora disfruta de la perfección con su nuevo cuerpo, su nueva ciudad y sus nuevos amigos perfectos. Y también de su nueva e ignorante mente de perfecta, ya que, por la operación, ha perdido sus recuerdos y sentimientos de cuando era una rebelde. Su actual preocupación es pasar a formar parte de la mejor pandilla de Nueva Belleza y, para eso, debe impresionar a Zane, el cabecilla. Así que aprovecha la siguiente fiesta organizada para realizar una "travesura" que revolucionará la calma de Nueva Belleza. Y, aunque logra impresionar a Zane, Tally se reencuentra con una persona a la que no esperaba volver a ver: Croy, uno de los rebeldes que antaño luchó a su lado en la Resistencia. Este, antes de irse para evitar que le apresen, le da una carta. Al abrirla, se lleva una sorpresa ya que la carta esta firmada por... ¿Tally Youngblood?

OPINIÓN: ¿Qué tal? La verdad es que este libro me lo leí hace más de un año y, como dentro de poco me voy a leer la cuarta parte, he decido reseñarlo para ir adelantando con todas las reseñas que tengo pendientes. Pues bien, Perfección es la segunda parte de Traición, saga que solo gusta a quién le guste los libros de este género (por ejemplo, Los Juegos del Hambre). En cuanto a la temática, creo que es una digna segunda parte. No digo que sea mejor que la primera, porque eso es un poco difícil, pero que sigue mucho la línea de Traición y que no es una de esas segundas partes que se hacen por puro capricho porque la primera parte tuvo éxito y ahora les da por aumentar los beneficios (eso me toca bastante las narices ¬ ¬). Debéis saber que esta segunda parte continúa la historia que dejaron en la primera añadiendo algunos personajes nuevos (y otros no tan nuevos) y utilizando algunos de los ingredientes de la primera pero que sigue el argumento y no nos viene con tramas rebuscadas a base de bién para sacarse esta segunda parte de la manga (esto también me fastidia mucho :$). En cuanto al amor, en este libro David no sale casi nada :(. En su lugar, se centran más en la relación Tally-Zane (que nunca me acabó de gustar, por cierto -_-) y quizá pro eso, en Perfección hay un pelín más de amor que en Traición. Y terminando ya, Perfección es una buena segunda parte, que nos trae de vuelta las aventuras de Tally y con una nueva historia de amor que, según como lo veáis, os gustará o no. ¡Nos leemos!

Calificación:
Amor: # #
Acción: # # # # #
Humor: #
Drama: # #
Misterio: # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...