miércoles, 22 de junio de 2011

Especiales (Traición 3)

Nombre Original: Specials
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Colección. Ellas
Libros: 3 (más una historia independiente)















SINOPSIS: Tally se ha convertido en su mayor pesadilla: un especial. Y lo pero es que ahora tiene mentalidad de especial porque, en la operación, le han cambiado el cerebro para que piense de manera "glacial". Así que ella, junto a Shay, Fausto y todos los de Circunstancias Especiales,se dedican a su principal problema: detener la actividad de El Humo, el cual se está infiltrando en las ciudades y repartiendo pastillas que anulan los efectos de la operación de los cabezas de burbuja.m Por otro lado, Tally no puede evitar angustiarse por otro asunto totalmente distinto... Zane. Y es que, a pesar de que siguen viéndose, Tally no puede evitar sentir repugnancia hacia él, ya que la operación a la que se vio sometido unas semanas antes le ha provocado un ligero temblor en las manos. Y, lo que parece simple a primera vista, maximizado por los sentidos de especial de Tally es algo verdaderamente repulsivo. Aunque Tally deberá centrar sus energías en su principal tarea cuando se entera que Zane decide ir tras la pista de El Humo...

OPINIÓN: ¿Qué tal? ¡Ya estamos en verano! Antes de empezar os voy a advertir una cosa; durante el verano me voy a Bournemouth (sí, últimamente me voy a muchos sitios) tres semanas y, cuando vuelva, estaré en Dénia, donde no tengo conexión a internet, así que voy a pasarme casi todo el verano sin actualizar el blog... pero, bueno, si me paso algún día por mi casa intentaré colgar algunas reseñas pero, en fin, solo me queda esta semana y la que viene así que ¡ya sabéis! Y bueno, hoy traigo la última parte de la trilogía traición (más la historia Extras, que me estoy leyendo ahora ^^ pero esa va un poco a parte). Y... debo decir que me encantó. El autor de esta saga sabe como escribir las escenas de acción haciendo que parezca que tú mismo estás allí y hace que tu subconsciente se zarandee cuando hacen piruetas con sus aerotablas :D ¡Toda una montaña rusa! Claro que, como sucede con los libros anteriores, Especiales puede que no guste a los que no les gustan los libros de este género. Pero bueno, para gustos, los colores. En cuanto a los puntos a resaltar, es obvio que lo que abunda es la acción pura y dura, mezclada con todos esos inventos futuristas que Scott Westerfeld hace presentes durante toda la saga. He echado un poco de menos que prestara un poco más de atención a la trama romántica pero... igualmente me ha gustado así, porque si se centraban más en el pasteleo, dejaría de ser Traición... Y bueno, el final fue lo mejor, y no me quedé insatisfecha para nada (pasado el miedo de "ese peligroso final"). Así que puedo afirmar sin duda que los fans de Traición disfrutarán con el final de esta trilogía de acción y ciencia ficción, si bien, las más románticas seguramente hubieran deseado que la trama amorosa se desarrollara de otra forma, este libro no dejará insatisfecho a nadie. ¡Nos leemos!


Calificación:
Amor: # #
Acción: # # # # #
Humor: # #
Drama: # # #
Misterio: # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...