miércoles, 29 de junio de 2011

Renacer (Medianoche 4)

Nombre Original: Afterlife
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Libros: 4
















SINOPSIS: Bianca y Lucas se han convertido en lo que más temían. Bianca, después de pasar una horrible fiebre, ha acabado muriendo y, como consecuencia, se ha convertido en un espectro. Y, a pesar de que puede adoptar una forma sólida, eso no significa que le guste su nueva condición. En cuanto a Lucas... ahora es un vampiro. Tras un ataque de furia de Charity, ella acabó matándolo. Y, como había bebido sangre de Bianca, entonces renació como un no muerto. Justo cuando habían encontrado la manera de estar juntos. Y la cosa solo va a peor. No solo la madre de Lucas intenta matarlo cuando descubre en qué se ha convertido, sino que Lucas no puede controlar sus ansias de sangre. Así pues, las consecuencias les obligan a tomar la única decisión segura para todos: regresar a Medianoche. A pesar de que Lucas no está muy convencido (sobretodo sabiendo que la señora Bethany tiene trampas para espectros en el internado) no tiene otra opción, si no quiere sucumbir a sus deseos de sangre. Pero en Medianoche las cosas no son ni la mitad de pacíficas de lo que cabría esperar, y oscuros planes se encierran detrás de las paredes de la residencia de vampiros...


OPINIÓN: ¡Hola! Ya falta menos para que me vaya... ¡buf! Se me echa el tiempo encima. Y aquí estoy, con la cuarta y última parte de Medianoche. Que, bueno, ¿una palabra para describirla? Pues... ¿genial? ¿perfecta? ¿mejor imposible? No sé, pero a mí me pareció que Renacer ha sido, sin duda, una maravilla de libro sin ni una sola pega :D El ritmo se mantiene durante toda la trama, no hay ni un solo momento para aburrirse. El romance se mantiene lo suficiente como para que no nos aburramos de él pero a la vez no lo echemos de menos. Los personajes brillan cada uno con luz propia haciéndolos inolvidables. El misterio es como una nube que inunda cada página y le añade ese toque mágico, adictivo y seductor de esta saga de la cual, por cierto, tenía bastante miedo. Porque, a fin de cuentas, era el final. El temido final. Me preocupaba que la autora no hiciera gloria a sus antecesores y metiese la pata pero... ¡es sencillamente genial! La acción se desarrolla de la mejor manera posible (y no me refiero a las consecuencias de las acciones de los protagonistas sino a la manera de levar el argumento). Y nos deja buen sabor de boca. Lo mejor para mí: (por no decir todo) sería probablemente el idealizado amor de los protagonistas, un amor único y sin igual, de esos que es tan difícil encontrar. Sin duda el punto más fuerte de la novela. Así que, como ya he dicho, Renacer es el desenlace perfecto para toda esta maravillosa saga y que, en mi opinión, no decepcionará a nadie.



Calificación:
Amor: # # # # #
Acción: # # # #
Humor: # # #
Drama: # # #
Misterio: # # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...