sábado, 4 de febrero de 2012

El escondite de las novedades: Lo Nuevo de Charlaine Harris y otras esperadas continuaciones

Los fans de los libros de True Blood, seguramente sabrán que la autora es famosa por otra de sus obras: Real Murders. Claro, me llevé una gran sorpresa cuando me encontré con ese mismo libro en las novedades de El Corte Inglés. Así que me picó la curiosidad y ya está en mi lista para libros que me tienen que regalar por mi cumpleaños. También sabéis mi manía de no leer las reseñas para que no me destapen nada de la trama, pero si queréis saber de que va, aquí tenéis la reseña de la página web de la editorial:
http://www.sumadeletras.com/es/libro/unos-asesinatos-muy-reales/
Además, la editorial ha sacado a la par la segunda parte de la saga: La Paciencia de los Huesos, así que los más impacientes no tendrán que sufrir mucho con la larga espera que supone muchas veces entre libro y libro. La reseña aquí:
http://www.sumadeletras.com/es/libro/la-paciencia-de-los-huesos/



Otra autora de la que sacan un nuevo libro es Ilona Andrews. La autora (o mejor dicho los autores) de la saga Kate Daniels han sacado un nuevo libro (aunque me molesta un poco que se centren en esta nueva saga cuando aún no han sacado el cuarto de La Magia Muerde ¬¬). En el Límite promete mucho y me encantaría tenerlo también... aunque todavía estará por especificar cuando me lo compraré porque tengo previsto leerme el segundo de Kate Daniels y este tendrá que esperar -_-'. Como en la página web de la editorial no he encontrado su reseña, os paso la del blog de Te Regalo un Libro:
http://www.teregalounlibro.com/2012/01/novedades-de-febrero-de-versatil.html



Y las novedades continúan: en breve saldrá a la venta el tercero de Pequeñas Mentirosas (¡todavía me tengo que leer el segundo!). Yo sigo esperando a que se dignen a traducir la segunda temporada pero... mientras tanto habrá que conformarse con los libros (que no están nada mal :D). La reseña aquí:
http://www.lafactoriadeideas.es/catalogo/libro.asp?referencia=LFL23018






Y si estáis alucinadas por la rapidez a la que se publican los libros de Pequeñas Mentirosas, he aquí un ejemplo de lo que se llama "traducción a paso de tortuga". Hechizos es la tardía segunda parte de Alas. Puede que fuera porque las ventas no fueron como esperaban, porque les dio pereza... o por lo que fuera. Dos años más tarde, Puck por fin publica la segunda parte de Alas. Crucemos los dedos para que la espera haya valido la pena. La reseña aquí:
http://www.teregalounlibro.com/2011/12/hechizos-la-segunda-parte-de-alas-ya.html




Y otro estreno destacado es Estación Nocturna, la cuarta parte de El Mundo de los Lupi. Yo me voy a leer la tercera parte dentro de poco. De hecho, creía que solo eran tres libros y cuando me he enterado de que ya llevan siete libros... casi me caigo. Vamos a ver, la primera parte de El Mundo de los Lupi estaba bien aunque la segundo empezó a decaer un poco. Y siete libros... ¡buf! Por el bien de la autora, más le vale que valgan la pena. La reseña aquí:
http://www.lafactoriadeideas.es/catalogo/libro.asp?referencia=LFL22047




 Y otra novedad destacada es La Reina Azul, de Ana Ripoll, la segunda parte de Los Incorpóreos. El libro ha disminuido considerablemente se grosor (si lo comparamos con el anterior) y este lo tengo en mi lista de libros que obligatoriamente he de comprar (aunque mira que la portada es fea...). La reseña aquí:
http://www.siruela.com/novedades.php?&id_libro=1621






Y luego seguirían todas las novedades de Ellas (la segunda parte de Juntos, la segunda parte de El Bosque de los Corazones Dormidos, la segunda parte de Siempre estarás tú, Cinder...) a parte de la séptima parte de Rachel Morgan, Bruja Blanca Magia Negra (y yo todavía voy por la segunda parte T_T), y la segunda parte de Kitty a Medianoche, Kitty se va a Washington (¡ni siquiera he podido leer esta saga!) y muchos más. Por otra parte, aprovecho la ocasión para quejarme de cuatro libros de los que espero la continuación y no han dado señales de vida: Ciudad de Almas Perdidas (Cazadores de Sombras 5), Príncipe Mecánico (Cazadores de Sombras: Los Orígenes 2), Always a Witch (Brujas de Nueva York 2) y Esplendor (Latidos 4). Por no hablar de la inédita Bright Young Things. Pero bueno, con tantos estrenos a la vista, creo que podré dejar a un lado estas quejas y empezar a ponerme las pilas con los que ya tengo... ¡que son muchos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...