sábado, 7 de abril de 2012

El Escondite de las Recomendaciones: Películas para estas vacaciones...

¡Hola a todos! Con motivo de estas vacaciones (en las cuales casi la mitad del tiempo lo voy a gastar en la excursión de cinco días con el instituto), he hecho una selección de películas porque, en los días normales, solo puedo ver películas en el fin de semana. Así pues, a parte de los libros en los que estoy sumergida, he seleccionado 10 películas que tengo que ver sí o sí. Algunas de ellas ya las he visto y solo quiero volver a verlas, otras simplemente han despertado mi curiosidad, y otras... en fin, las veré porque me da la gana. Os dejo con la lista y... ¡que disfrutéis de vuestras vacaciones!



1. Presencias Extrañas
Nombre Original: The Uninvited
Director: The Guard Brothers
Año: 2009
Actores: Emily Browning, Elizabeth Banks, Arielle Kebbel


Os dejo con el trailer porque, como ya os dije, odio leer sinopsis que spoileen la trama. Además, una imagen vale más que mil palabras ;) Como curiosidad, se trata de un remake de una película coreana.

















2. Verbo
Nombre Original: Verbo
Director: Eduardo Chapero-Jackson
Año: 2011
Actores: Alba García, Miguel Ángel Silvestre, Michelle Asante


Sí. Esta película que me trae tan de cabeza. Yo misma soy de las que desconfían de las películas españolas por ser españolas... y sin embargo esta película me moría por verla. Pero ningún cine se ofreció a ponérmela... y aquí estoy. Viéndola por internet. Así es como a la gente se le quitan las ganas de ir al cine.







3. Hanna
Nombre Original: Hanna
Director: Joe Wright
Año: 2011
Actores: Saoirse Ronan, Cate Blanchett, Eric Bana

¿Qué voy a decir de esta película? El trailer me enamoró.













4. The Runaways
Nombre Original: The Runaways
Director: Floria Sigismondi
Año: 2010
Actores: Kristen Stewart,Dakota Fanning, Michael Shannon


La verdad: esta película tiene muy mala pinta. Pero así soy yo, no decido sobre una película hasta que la veo así que... ya veremos.











5. Utena: Adolescense Mokushiroku
Nombre Original: Shojo Kakumei Utena: Adolescense Mokushirouku
Director: Kunihiko Ikuhara
Año: 1999
Actores: Tomoko Kawakami, Yuriko Fuchizaki


Esta película ya la vi hace tiempo (como buena fan que soy de la saga Utena) y me gustó (aunque prefiero y preferiré siempre la serie original). Pero como sirvió para que me enamorase de Toga... la volveré a ver ^^ Solo un aviso: así como en la serie el shojo-ai se queda en una insinuación, en la película no lo es tanto... ¡quedáis avisados!





6. Híncame el diente
 Nombre Original: Vampire Suck
Director: Jason Friedberg, Aaaron Seltzberg
Año: 2010
Actores: Jenn Proske, Matt Lanter, Chris Riggi


Bueno... esto se explicaría diciendo simplemente que me encantan las parodias.










7. La princesa Mononoke
Nombre Original: Mononoke Hime
Director: Hayao Miyazaki
Año: 1997
Actores: Yoji Matsuda, Yuriko Ishida, Yuko Tanaka


Otra de las películas que tenía pendientes por ver y desde hace mucho tiempo...










8. 4 3 2 1
Nombre Original: 4 3 2 1
Director: Noel Clarke, Mark Davis
Año: 2010
Actores: Emma Roberts, Tamsin Egerton, Ophelia Lovibond


Esta película me apetece verla por otra de mis razones superficiales: el poster parece muy interesante.











9. La Chispa de la Vida
Nombre Original: La chispa de la vida
Director: Álex de la Iglesia
Año: 2011
Actores: José Mota, Salama Hayek, Carolina Bang


Bueno, bueno... sé que esta película se sale de la línea de las anteriormente mencionadas pero... ¡Dios, es que cuando la vi me quedé prendada de ella! ¡Es increíble, no puedo esperar para volver a verla!








10. La Bestia
Nombre Original: Beastly
Director: Daniel Barnz
Año: 2011
Actores: Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Mary Kate Olsen


Y cierra el top esa película basada en un libro el cual leí. Esa película que tanto esperé. Esa película que anunciaron que iban a estrenar y que luego... las palabras se las lleva el viento.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...