domingo, 27 de mayo de 2012

El Escondite de las Novedades: Tres nuevos libros de Alfaguara

¡Hola a todos ^^! Bueno, voy a ser breve porque tengo muchas cosas que estudiar (todo sea por no ir a septiembre T_T). Esta vez vengo a hablaros de tres novedades que probablemente ya estén en vuestras librerías habituales. La primera es Nunca digas nunca. No creo que lo compre porque... no sé... sabéis que me encantan las historias con elementos paranormales. Las de la vida cotidiana... a veces ha habido algunas que me han encantado y me han vuelto loca (como Pequeñas Mentirosas o La chica del Lago) pero por lo general solo me sirven para pasar el rato. Y vista mi lista de espera... no creo que me de prisa en leerlo. Sabéis que odio leer las reseñas así que... si os interesa el argumento podéis leer la reseña de las página web de la editorial aquí:
http://www.librosalfaguarajuvenil.com/es/libro/nunca-digas-nunca/





Un déjà vu. ¿Verdad? Es exactamente lo mismo que hicieron con Caperucita Roja: sacar un libro de la película para exprimirla más y sacar más dinero. No creo que lo lea pero, si veis la película (la cual pienso ver sí o sí) y os gusta mucho... ¡al menos tiene un poster dentro!
Su reseña aquí:
http://www.librosalfaguarajuvenil.com/es/libro/blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador/










 Y llegamos a la única novedad que puede que compre en un futuro cercano: Anna vestida de sangre. Lo cierto es que la portada me hechizó (se parece bastante a la de Blood Magic, ¿verdad?) desde que la vi en uno de los blogs que sigo y pensé que me encantaría que la trajesen a España. Y aquí está. Solo espero poder hacerle un hueco pronto en mi estantería. Su reseña aquí:
http://www.librosalfaguarajuvenil.com/es/libro/anna-vestida-de-sangre/










Y hasta aquí las novedades de Alfaguara. Me despido con una de mis listas sobre libros que las editoriales se deberían ir planteando como mínimo publicar en España:
-Bright Young Things (Anna Godbersen)
-Ciudad de almas perdidas (Cazadores de Sombras 5- Cassandra Clare)
-Inframundo (Abandonada 2- Meg Cabot)
-Esplendor (Latidos 4- Anna Godbersen)
-Balthazar (spin off Medianoche- Claudia Gray)
-Ascheherz (spin off Embrujo- Nina Blazon)
-The Lying Game (Sara Shepard)
-The Nine Lives of Chloe King (Liz Braswell)
-The Selection (Kiera Cass)
-Hollywood is like high school with money (Zoey Dean)
-666 Park Avenue (Gabriella Pierce)
Y esto es todo, ¡nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...