viernes, 29 de junio de 2012

¿Cuál es vuestra novela/saga preferida?

¡Hola a todo el mundo! Esta entrada viene a cuento de que mañana me marcho a mi casa de la playa. Y hasta septiembre no vuelvo. Y, como ya he dicho antes centenares de veces pero lo repito una vez más, allí no tengo internet así que no podré actualizar el blog. Así que, aprovecho que mi encuesta (la del lateral del blog) ya ha terminado para decidirme sobre la próxima. La pregunta es la que he hecho en el título: ¿Cuál es vuestra novela/saga preferida? Las sagas más mencionadas en los comentarios serán las elegidas para poner en la encuesta (¡Caray! Puesto así, parece que sea algo importante XD). En la encuesta habrán un máximo de 10 opciones (aunque esto puede variar de según la cantidad de gente que comente). Y... como sé que es difícil decantarse por una sola saga, podéis poner un máximo de 5 libros en los comentarios. Aquí abajo os voy a poner mi propio Top 10 (yo lo he numerado pero vosotros no hace falta que lo hagáis):

1. Cazadores de Sombras
2. Los Juegos del Hambre
3. Rubí
4. Pequeñas Mentirosas
5. Los Poderes Oscuros

Así pues...  ¿Cuál es vuestra novela/saga preferida? Recordad que, aunque yo no esté, podéis comentar igualmente ;)
                                     ¡Hasta después del verano!

2 comentarios:

  1. A mi me encanta la saga el Despertar, la novela Perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo y finalmente la novela de Alessandra Neymar "Mírame y dispara" :)

    ResponderEliminar
  2. Es dificil la eleccion entre cazadores de sombras y los juegos del hambre. Porque son dos libros totalmente distintos. Aparte son mis libros favoritos.
    PD: me encanto lu blog, ya te sigo y si quieres veni al mio

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...