jueves, 21 de junio de 2012

¡ME CAMBIO DE NICK!


Bueno, bueno... sé que es una tontería hacer una entrada para esto peeero... solo lo hago por si acaso. Como sabéis (y si no lo sabéis, ahora sí) empecé en blogger con una cuenta de correo en hotmail. Y, por alguna razón, no me dejó volver a entrar. Por lo tanto, tuve que trasladar todo el blog aquí. Por aquel entonces tenía un poco de prisa y puse el primer título que se me ocurrió. Pero, cuando ya tuve asentado el blog, me di cuenta de que era bastante cutre, así que lo cambié (ahora me acabo de enterar de que hay otro blog que se llama parecido al que tengo actualmente. Lo siento, de verdad, yo no lo hice adrede...). Y lo mismo pasa con el nick. Me puse el primero que se me ocurrió, a pesar de no estar muy convencida... Lo más probable es que, de aquí a un tiempo, cambie de nuevo ambos, pero por ahora lo dejaré así. Mi nuevo nick es Kitty Holmes. Kitty... no porque me guste Hello Kitty (de hecho, tengo una camiseta en la que pone Goodbye Kitty y la pobre está ahorcada... XD). Simplemente, siempre me ha parecido un nombre bonito, además de que me chiflan los nombres que empiezan por K (no preguntéis, mejor no saberlo...). Y Holmes... ejem, pues por mi querido Sherlock, por supuesto. He hecho esta entrada, principalmente, para que no creáis que es otra persona la que ahora escribe en el blog (sí, sé que suena extraño pero nunca se sabe...).
 Y eso es todo. ¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...