viernes, 19 de octubre de 2012

Mi primer intercambio ^^

¿Quién lo iba a decir? Hace poco tiempo estaba "inaugurando" mi sección de intercambio y aquí me tenéis. Me enteré de que Silvia: del blog Divagando entre líneas estaba interesada en Temblor, un libro que, cómo ya sabéis, quería vender porque me lo regalaron cuando ya lo había leído. Y se lo intercambié a Silvia por los  tomos 1-2-3-5 de X, de CLAMP, una serie a la que le tenía muchas ganas pero que nunca me decidía  a comprar porque tengo demasiadas empezadas :$ Os dejo con las fotos de los tomos (¡Qué mala calidad la de mi móvil, en serio!) y en cuanto pueda, empezaré a leerlos:


Aquí tenéis una foto del lomo de los tomos en cajón-estantería, junto a los tres tomos que tengo de Trinity Blood ;)


Y gracias otra vez a Silvia: :)

2 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!!

    Pues el intercambio te ha salido genial eh? jaja yo también tengo algunos tomos de X, ahora mismo no sé cuantos, porque dejé la serie :( Pero estaba muy bien, espero que te guste ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el intercambio!!
    Espero que te gusten los libros :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...