miércoles, 26 de diciembre de 2012

Regalos de Papá Noel y más

¡Feliz Navidad!
Como de costumbre, Papá Noel "ha venido a visitarme" y ha traído un par de regalitos para alegrarme el día.


-Muerto en familia: Décimo libro de True Blood, como sabéis, yo me paso todo el año sin comprar ningún libro de esta (fantástica) saga y en Navidad me regalan dos de golpe porque, con los que son, si solo me regalaran uno, creo que no la acabaría nunca :$ Espero seguir entreteniéndome con las aventuras de Sookie que, además, con lo gordo que es este libro promete.
-Una pizca de muerte: Según tengo entendido, este no es parte de la saga, sino un libro de relatos sobre los personajes de True Blood. En su momento dudaba de si me lo iba a leer o no... pero al final aquí lo tenéis. ¡Bah! Si es de True Blood seguro que me gusta.
-Será nuestro secreto 2: Y con este termino mi reto "Será nuestro secreto". Si recordáis, leí el primero por la biblioteca y me sorprendió muchísimo, porque me encantó. Luego compré en una librería el tercero porque lo vi a 1,95 euros y me dije: "No puedo desaprovechar la oportunidad". Y más tarde me enteré de que estaba cancelada... ¡y me cabreé muchísimo! Sin embargo, ya me conocéis, con Hana Kimi y alguna otra serie me pasó los mismo: me gustaba tanto la serie que me decidí a comprar todos los tomos en español y disfrutar lo poco que pudiera con ellos. Y aquí está: ahora a seguir leyendo este fantástico y atípico shojo.
-¡¡Una pulsera!! :D

Y ahora le toca el turno a las compras y al intercambio que hice hace tiempo pero, por razones varias, he ido aplazando:


-El Príncipe de la Medianoche 3 y 4: Este fue un intercambio que hice por el foro de Pro Shoujo Spain. Los cambié por Royal Seventeen 2 y3. Al principio me dio un poco de recelo, porque estaba segura de que el primer tomo suelto no sería capaz de venderlo, pero como iba super atrasada con esta serie y Royal Seventeen no me gustó, al final me decidí. Ya están leídos y... tengo algo muy claro sobre esta serie: que tendrá una liga de detractores a su paso. El primer y segundo tomo me enamoraron, pero a partir del tercero... la historia es muy muy rayante. A veces es tolerable (y os habla una amante de lo raro) pero otras llega a ciertos límites... en que te pierdes. En fin, yo la seguiré hasta el final, que por 7 tomitos... además, algo seguro es que, al menos, no es pesada de leer.


-Line: Este es un tomo único en el que estaba interesada porque hace tiempo que voy detrás de una obra de la misma autora: Anne Freaks (descatalogada por Planeta, al igual que esta). Y al ver que tenía un tomo único publicado en España, despertó mi curiosidad. Y al verlo en uno de los mercadillos del foro de Pro Shoujo Spainm barato y con entrega en mano en Valencia, me dije que tenía que comprarlo mientras pudiera :$ En cuanto lo lea, cuelgo la reseña.
-Pack EDT Crimson Hero (del 16 al 20): Me encantaría decir que con este pack termino la serie pero... es que no he encontrado por ninguna parte el anterior pack y este me ha costado horrores encontrarlo. Como veis, ni siquiera lo he abierto porque, total, voy por el tomo 2 todavía. ¡Si no encuentro el tercer pack me quedaré sin saber como termina la historia T_T!

Y eso es todo.

¡Feliz Navidad!

6 comentarios:

  1. Pedazo regalos!! Que envidia que ya te los hayan dado... como estoy de viaje a ver la familia lo hemos tenido que atrasar.
    De Harris ya había leído un libro, "Muerto hasta el Amanecer" creo que era :S No me acuerdo. Aún así, espero que los disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad que disfrutes de tus regalos
    Tienes un premio en mi blog :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Te han traído un montón de cositas!! jejeje

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow! La verdad que no es para quejarse, no! jejeje

    Siempre tuve ganas de hacerme con los libros de Harris, pero son demasiados y sería una auténtica ruina...Quizá algún día. Y eso que no veo True Blood, pero sabiendo que existía, siempre me llamaron la atención.

    Espero que disfrutes mucho de tus regalitos!

    Felices Fiestas =) Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No te quejarás!! :D
    Qué pasada!
    True blood no me llama mucho la atención porque son demasiados libros, la pulsera me encanta! ;)
    Feliz Navidad! ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo de True Blood pase en cuanto Charlaine paso de mi querido Eric xD
    El manga de Ako Shimaki a mi me encanto, te recomendó mucho si no los has leído los dos tomitos de " Mi guardian secreto" que es de lo mejor de la autora. De lo demás me interesa Crimsom Hero pero según me he enterado se han agotado rapidísimo.
    A aprovechar los regalitos sea dicho, felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...