sábado, 1 de junio de 2013

Va de Concursos (9)+Premios y Tag

¡Holaaaaaaa!

Soy yo de nuevo ^^

Como viene a ser costumbre, este fin de semana me he apuntado a unos cuantos concursos más. Aquí os los dejo:



El primero de hoy es el que organiza Dark Akasha de Entre Algunas Palabras. El premio es un ejemplar de Lola y el chico de al lado, nacional y termina el 10 de junio. Bases aquí.


El segundo es el que organizan Elena y Carmen de La biblioteca de dos amigas. El premio es un ejemplar de Hermosa Oscuridad, es nacional y termina el 1 de julio. Bases aquí.


El tercero es el que organiza Ever de La magia de los libros. El premio es un ejemplar de Obsidian, es nacional y termina el 8 de junio. Bases aquí.


Y el último es el que organiza Ssil de Lo que quiera leer hoy. El premio es dos ejemplares de Atada a ti, es nacional y termina el 7 de junio. Bases aquí.

Y además, de concursos, también he recibido unos cuantos premios ^^



El primero es el que me otorgó Monze de Una Historia Entre Muchas (muchísimas gracias, amiga ^^ Siempre te acuerdas de mí en las nominaciones :D ). El premio consiste en....

 Nombrar a la persona que te nominó (Monze ^_^)
 Darle un reto a los nominados
 Nominar 5 blogs
 Responder estas 3 preguntas:

1. ¿Por qué la belleza en las modelos es parecerse a unas anoréxicas? ¿Para ti eso es belleza?

Rotundamente no. Promover un tipo de belleza basado en la extrema delgadez me parece algo horrible, que no debería permitirse y que perjudica muchísimo a la sociedad, sobretodo a las adolescentes con poca autoestima. Es cierto que comer en exceso también es malo, pero para todo hay un límite.

2. ¿Qué es lo más bello para ti? ¿Crees poder tenerlo o no perderlo?

Para mí, lo más bello es la ausencia de prejuicios. Sí, suena un poco estúpido... pero es que conocer a una persona que no te juzgue es una experiencia realmente genial ^^ Poder hablar libremente sin pensar que ese alguien te está juzgando... En fin, yo creo tener esa cualidad, y espero no perderla nunca.

3. ¿Si un hombre o una mujer de buen corazón, amable, cariñoso te pide ser tu novio/a pero él/ella no es guapo/a tú qué le dices? ¿Te interesa más el físico o el interior?

¡Síiiiiii! Por Dios, si algún día conozco a alguien tan friki como yo, le pediré que se case conmigo XD
Ejem, ahora en serio, no tiene ningún mérito tener una cara bonita, pero un buen carácter... es difícil encontrar personas así.

El reto: Leer ese libro que no has leído por flojera fue a lo que me nominó Monze (y lo hice: tenía que leer el Diario de Anna Frank, la adaptación en inglés para clase, y reconozco que lo tengo varias semanas sin leer XD Ya está leído ;) ).

Y mi reto es... contar cuántas pecas tienes el el brazo derecho.




El segundo también me lo otorgó Monze :) Y hay que...

1. Enumerar 11 cosas de ti para que podamos conocerte mejor (este paso me lo suelo saltar pero hoy me apetece, así que no lo haré):

1. Lo primero es lo básico y lo que estáis ya hartos de oír: soy otaku, cinéfila, "seriéfila" y me encanta leer :)
2. Hay veces que, sin darme cuenta, termino haciendo las cosas de manera muy mecánica o_O
3. Soy un poco consumista. Sí, ya sé que me quedo corta...
4. Necesito mi dosis diaria de estupidez. (Ya sabéis, decir alguna tontería sin venir a cuento...)
5. Fue un shock muy grande para mí cuando era pequeña descubrir que Epi y Blas se llamaban en realidad Ernie y Bert.
6. Me gusta interpretar mis sueños. Pero, claro, para poder hacerlo hay que acordarse de ellos, por eso muchas veces me pongo la alarma del despertador a las 5 de la mañana para interrumpirme el sueño y acordarme de él.
7. Necesito un antivirus. Tengo el ordenador lleno de spams -_-'
8. Soy de las que tienen "risa intermitente". Me río mucho en el momento de la gracia pero después de esto pasa un rato y me vuelve a venir la risa. Y así constantemente...
9. Tengo demasiadas carteras para lo poco que las uso...
10. No me gusta acumular en exceso libros porque me saturo.
11. Me encantan los videos de cumpleaños (sí, ya sabéis, esos que te hacen tus amigos diciéndote cuatro tonterías delante de una cámara ^^).

2. Contestar preguntas formuladas por la persona que te entrega el premio

¿Qué es lo más importante de ser blogger?

Bueno, lo más importante... para mí es compartir mis opiniones y conocer las de los demás, ya sean a favor o en contra.

Si encontraras un blog que empieza a insultar a los gustos de los demás, ¿le dirías algo? Si la respuesta es sí, ¿el qué?

¡Ja! ¡Claro que sí! Odio las personas que imponen su opinión por encima de las demás, y aún más que critica la de otras personas. Seguramente en el momento me darían ganas de decirle "¡Vete a la mierda!", pero le diría algo más... constructivo. Aunque simplemente fuera que dejase de criticar y que se metiese en sus asuntos (que viene a ser lo mismo...)

¿Cada cuánto compras libros?

¡Buf! Soy muy irregular en ese sentido. Compro cuando no tengo nada más que leer. Cuando me regalan muchos libros, puedo estar meses sin comprar ni uno, pero cuando no tengo, creo que lo máximo que compro es dos veces al mes.

¿Prefieres salir a una fiesta o quedarte a leer?

Voy a sonar muy sosa pero... yo me quedaría a leer XD No me gustan mucho las fiestas, me siento bastante fuera de lugar... Este verano una amiga me ha prometido llevarme de fiesta, pero no sé yo cómo saldrá el experimento.

¿Prefieres que te regalen libros o ropa?

Otra vez voy a sonar más de lo mismo... prefiero mil veces los libros a la ropa XD

¿Tienes algún otro vicio además de la lectura?

Las pelis y las series son mi mayor vicio, además del anime, por supuesto. Y... quizá tengo demasiados peluches en mi habitación...

3. Hacer nuevas preguntas:

¿Cuántos peluches tienes/has tenido?
¿Compras revistas? ¿De qué tipo?
¿Cuál ha sido tu última compra?
¿Cuándo fue la última vez que fuiste al cine y qué viste?
¿Has jugado alguna vez a "¿Qué preferirías?"? Si es así, ¿qué ha sido lo más raro que te han preguntado?
¿Hay alguna serie/manga/libro/película que hayas descubierto por mi blog y te hayas animado a ver/leer? (je, je, pregunta trampa)



 Y por último, está el Book Tag de Las Enfermedades de los libros que Furukawa de De todo Furukawa otorgó a todos sus seguidores.

1.Diabetes: un libro MUY dulce, en serio, muy dulce


Ahora mismo, solo se me ocurre Crepúsculo :$ Es muuuuy empalagoso. Demasiado para mí.

2. Varicela: un libro que leíste una vez y que nunca volverás a leer


Y prácticamente toda la saga -_-' Para mí fue pura basura (ojo, para mí). La trilogía Damon me pareció rebuscada a más no poder... y ni loca volveré a leerla.

3. Influencia: un libro que se esparza como un virus


Ahora mismo, creo que el más leído es Cincuenta Sombras de Grey. Yo ya me he leído la trilogía... y qué decir que me ha enganchado como a todos XD

4. El ciclo: un libro que relees cada mes, año o seguido


La saga de Historia en el infierno es la que más releo. Al ser historia independientes y facilitas de leer, me hacen pasar un rato entretenido. Ojalá nos trajeran más títulos de esta colección...

5. Insomnio: un libro que te mantuvo despierto toda la noche


No soy de las que se pasan la noche en vela leyendo (será porque me encanta dormir XD), pero Asesinato en el Canadian Express me mantuvo despierta leyendo cuando era una niña (y claro, vino mi madre a echarme la bronca...).

6. Amnesia: un libro que olvidaste haber leído o que falló en hacer memoria en tu mente


Bueno... no es exactamente que me olvidase de haberlo leído. No os voy a spoilear, pero al final de Tatuaje muere un personaje que, cuando empecé a leer la segunda parte un año después lo olvidé completamente XD

7. Asma: un libro que te robó el aliento


Todavía me acuerdo de mí misma leyéndolo en mi casa y la cara que se me quedó al leer el final de Ciudad de Hueso... fue una sensación difícil de olvidar XD

8. Desnutrición: un libro al que le faltó comida para el cerebro


Sé que soy muy pesada, y no para de reptirlo pero este libro... más simplón imposible. Paranormal iba de revolucionario pero no llegó ni a eso -_-'.

9. Cinetosis: un libro que te llevó a través del tiempo y el espacio



En este caso pondré dos: por una parte, la segunda parte de Alas, Hechizos, me transportó al maravilloso mundo de Avalon que... fue totalmente mágico ^^ Y por otra parte, El castillo ambulante, aunque me decepcionó un poco, logró llevarme hasta el mundo mágico de Sophie y Howl donde podemos encontrar desde un fuego fatuo parlante hasta botas de siete leguas.

Y esto es todo.

Los nominados a estos premios y tag son....

¡todos mis seguidores que los quieran hacer ^^!

¿Qué decís? ¿Os animáis?

8 comentarios:

  1. Jajajja perfecto !
    Cumpliste el reto!:D
    Cuídate mucho :D
    PD: concuerdo contigo: Cincuentas sombras de grey es un virus!
    saludos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Me dio mucha pereza pero lo cumplí XD

      Cuídate tú también, Monze :)

      Y gracias por los premios

      Eliminar
  2. felicidades por los premios y suerte en todos los concursos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pedazo de entrada! jeje me ha llevado un ratejo verla! Le tengo ganas a algunos de los libros que mencionas pero me has asustado con el libro de DAMON ¿tan malo es? Me regalaron esta saga (los siete primeros libros) y he leído los dos primeros y no me han gustado demasiado, había oído que mejoraba pero si dices que este libro fue como una varicela es que la cosa va a peor!!!
    Um! los dejaré para más adelante...

    Besps =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Atrapada :)

      Damon... ¿qué te voy a contar? Si los primeros no te han gustado mucho (que son los, en mi opinión, digeribles) los siguientes... ¡buf! A partir del primero de Damon la cosa cae en picado -_-' Tramas rebuscadas, personajes a los que odias (sobretodo la protagonista) y un final que... mejor ni te cuento.

      Yo los he leído todos (prestados, eso sí) y... me han parecido los peores libros que he leído en toda mi vida >_<

      Yo ya te aviso, para que no esperes mucho de ellos... aunque ya digo que esta es solo mi opinión :$

      Besos

      Eliminar
  4. Uoooooh! Muchas gracias por los premios y el meme ^^ He querido hacerlos y aquí tienes la entrada: http://art2key.blogspot.com.es/2013/06/nuevos-premios-meme.html

    Me habían dicho que el libro de Damon y Tatuaje no estaban mal pero si uno no te moló nada y el otro ni te acuerdas... no sé qué pensar de ellos :S Yo también he leído el Castillo Ambulante! ^^

    Oye... qué mala eres con lo del reto xD Ha sido imposible contar las pecas! Qué cruel xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Nedylene ^^ Ahora me paso a ver la entrada.

      Damon... ¡huye de él! En serio, creo que es de los pocos libros que me es imposible oír su nombre y no empezar a criticarlo a voces -_-'

      Y Tatuaje es una saga de fantasía muy recomendable :) Solo que... bueno, me olvidé de "un par" de detalles XD

      Ja, ja, lo sientoooo. Es que creí que nadie haría el reto :$

      Besos

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...