sábado, 26 de octubre de 2013

Ficha: El peligro de llamarse Nerea

¡Buenas!

Hace poco se puso en contacto conmigo Elisa Cotarelo, la autora del libro El peligro de llamarse Nerea. Así que, como ya hice en su momento con otro autor, he decidido poner mi granito de arena para promocionar el libro y difundir la sinopsis ^^


Os dejo con la sinopsis:

"Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta.   Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después.  El Inspector Núñez, jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red.  Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, unos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación.  ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? Son cuestiones que se irán despejando a lo largo del tiempo. Un tiempo de espera en el que la vida de los personajes dará un giro radical, de 180 grados: los padres de Nerea irán descubriendo la "vida secreta" de su hija, y también la suya propia; al igual que el propio Inspector Núñez, solterón a punto de jubilarse, al que la vida obsequiará con un regalo cuando menos lo esperaba" 


Podéis adquirirlo en e-book en Amazon y en todos los formatos en Smashwords.

Además, en la página web podréis leer reseñas y opiniones sobre el libro, la biografía de la autora y los dos primeros capítulos. No olvidéis pasaros por allí:

            http://www.elpeligrodellamarsenerea.blogspot.com.es/


2 comentarios:

  1. Hola! la autora también se puso en contacto conmigo, y tú me acabas de recordar que aún no he publicado la entrada! jaja muchas gracias :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, me alegro de haberte refrescado la memoria XD Pues a postear ;)

      Besos

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...