lunes, 14 de septiembre de 2015

Conociendo nuevos autores (4)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada cortita, ya que últimamente me da la sensación de que apenas tengo tiempo para dedicar al blog (y eso que las clases las empiezo hoy xD). Os dije que quería retomar viejas secciones y esta es una de ellas. Con un poco de retraso, os dejo con el libro en cuestión:

Rodrigo Zacara y el espejo del poder

Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver le meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha.

Podéis leerlo en la propia página web del autor  o en Wattpad

Y eso es todo.

¿Qué decís? ¿Os llama la atención?


6 comentarios:

  1. Bueno, parece interesante, aunque el argumento es prácticamente el de Graceling... ¿Qué superpoder o superhabilidad crees que tendría yo?¿Comunicarme con los patos? CUAC CUA CUAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que podrías...

      ...hablar....

      ... con las....

      (mira a derecha e izquierda)

      ... patatas (susurrando)

      AAAAAAH

      ¡NO LO CUENTES!

      Eliminar
  2. Hola.
    No conocía al autor y el libro que muestras parece interesante, si me topo con él tal vez me anime a leerlo =)
    Gracias por el descubrimiento.
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Precisamente nosotros acabamos de colaborar con él en el blog del Imperio. Pronto pondremos su reseña.
    La verdad es que la trama me ha parecido muy interesante y la portada está super currada ^^

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...