miércoles, 13 de septiembre de 2017

20 Series Tag (¡en video!)

¡Muy buenas!

Tal como dije en la primera entrada tras el hiatus, tengo unos cuantos videos pendientes por colgaros y el elegido en esta ocasión ha sido el 20 Series Tag.


Como os comenté antes de verano, si bien de momento los videos del canal van a ser sobre todo de compras (el siguiente llegará en breves, prometido), quería probar a variar un poco por lo que, además, vengo acompañada de una invitada especial para darle mayor dinamismo al asunto y de paso veréis cómo se nos va la pinza.

Antes que nada deciros que el video lo grabamos en junio por lo que es muy probable que algunas respuestas estén algo desfasadas (en cuanto a series pendientes, series que aún no han salido...). Dicho esto, ¡os dejo con él!

¡Y eso es todo!


¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en alguna categoría? ¿Os animáis a hacer el tag?

7 comentarios:

  1. No coincido en ninguna de las series mencionadas xD en ninguna categoría, pero bueno eso también es curioso.

    La verdad que locuras como madrugar por ver un capítulo no, pero trasnochar... mucho. De hecho, en apenas 3 días me he tragado las 4 primeras temporadas de Juego de Tronos. Estoy flipando.

    Y no empiezo ahora mismo la quinta porque ya tengo que preparar para comer e irme a currar... xD

    Espero otros tags, esto siempre mola.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, cuando leí tu reseña de Juego de tronos me quedé estupefacta con lo de que te has visto la serie en una semana xD Mis respetos.

      Eliminar
  2. Tengo que verme Sherlock y The magicians u.u (que siempre lo digo pero nunca pasa xD)

    Con Orphan Black me pasó un poco igual, yo sabía que seguramente me iba a gustar porque había oído cosas buenas y tal, pero no tanto xD

    Ay, yo también veía los Rugrats de pequeña xD

    Los spoilers en clase son el mal, bueno, los spoilers en general que te obligan a levantarte super temprano para no comertelos XD

    Pequeñas mentirosas yo también la dejé parada más o menos a mitad de la quinta y me da toda la pereza del mundo continuarla. No sé si lo llegaré a hacer algún día (tengo pocas esperanzas la verdad u.u).

    Es guay que te vayas animando a hacer tags en video ^^

    Un tag muy entretenido chicas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy sorprendida porque últimamente no me como muchos spoilers y eso que hay algunas series en las que parece que te los encuentras allá donde vas (cof, cof, Juego de tronos).

      No te recomiendo nada seguir con Pequeñas Mentirosas porque para ese no-final de mierda te compensa ver cualquier serie mejor(encima después de ese capítulo aún alargaron más -_-').

      Eliminar
    2. A veces me entra un poco la duda de "¿debería aunque sea ver hasta que se averigüe quién es A?" Pero luego me acuerdo de todo lo que tengo pendiente y se me quita (?) xD
      Pero sí, creo que te voy a hacer caso u.u

      Eliminar
  3. Sherlock es una gran serie pero tuve la mala idea de ver el capítulo piloto primero y no me gustó como continuo la serie. Aún me arrepiento de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que he llegado a un punto en que me cuesta mucho ser objetiva con Sherlock porque, si bien las dos últimas temporadas no llegan al nivel de las dos primeras, me siguen encantando y es una serie que me ha dejado muy buen recuerdo.

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...