lunes, 4 de septiembre de 2017

Retomando el blog

¡Muy buenas a tod@s!


Ya estamos en septiembre y con él se acabaron las vacaciones pero el blog retomará su actividad. Servidora ya está de vuelta (aplauso para el comentario obvio) y, tras estos meses recargando pilas, tengo muchas ganas de ir trayéndoos cosillas. Desde entradas resumen de todo lo visto y leído este verano hasta varios videos que ya tengo grabados y que iré subiendo progresivamente al canal (y no, no son de compras).

Y nada más, sólo quería avisaros que ya estaba de vuelta por estos lares y que espero retomar el ritmo habitual pronto :D

¡Hasta la próxima entrada!

5 comentarios:

  1. ¡Genial! Bienvenida de nuevo, guapa.
    Yo estoy poco a poco intentando retomar el mío...

    ¡Nos vamos leyendo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    ¡Bienvenida! Espero que lo hayas pasado muy bien durante estos meses. Yo he aprovechado el verano para ponerme al día con las series, ver películas, y sobre todo disfrutar de la piscina y la playa. También he sacado algún rato para leer, pero es lo que menos he hecho. Nos leemos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Síiiiiiiiiii. ¡No sabes lo solo que he estado! jajaja. Pero sin mentirte, muchos, muchísimos de los blogs que sigo se fueron o de vacaciones o han sido abruptamente abandonados sin explicación alguna. Sentía que yo era el único rondando por la blogosfera.

    Saludos, y bienvenida ;).

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como entrar en blogger, que hayas vuelto y que encima pongas ese gif de Stitch! Me has alegrado el día xD Bienvenida de nuevo! Espero que hayas pasado buenas vacaciones ^^

    Nos leemos! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas pasado unas vacaciones estupendas, pero me alegro también de que estés de vuelta. Nos leemos ·w·
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...